|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flash frontal del Ulefone es bastante más débil que el trasero, por lo que en el supuesto caso de que se pueda configurar como led de notificaciones, no será tan molesto como nos pensamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado mejor y prefiero esperar a conocer más experirencias sobre él. Por favor, si es posible borrarme de la solicitud. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy indeciso entre este y el elephone p7000. En la otra conjunta ya van sacando precios ¿podrías decirnos alguna otra oferta, juanantonio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿este es el SAT en Europa de Ulefone? viene en la web.
European Technical Support Company: Munditel Add: C/Valdeon 12 Local 16, Pol.Ind.Cobo Calleja Fuenlabrada 28947 Madrid España Email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Quería comentaros que he tenido la suerte de ganar una flash venta por 156€ en everbuying.net
Os recomiendo probar cada dia a las 11 esta página porque por lo que veo, ahora mismo que son las 11:19 aun hay stock. Parece ser que esa página tiene menos gente pendiente. Por lo tanto Juan Carlos, si eres tan amable borrame de la conjunta. Por otro lado, he abierto una reclamación en gearbest.com debido a que gané otra flash venta y luego me dio error el trámite de envio. Les he adjuntado capturas mostrando que gané la flash venta y en el supuesto caso que me den la razón y me den un código de descuento, lo sortearé aquí entre los presentes de este post. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife confirma, no lleva led de notificacion, ni reconocimiento de gestos. Tarda en una carga completa en torno a 2 h.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Quería comentaros que he tenido la suerte de ganar una flash venta por 156€ en everbuying.net
Os recomiendo probar cada dia a las 11 esta página porque por lo que veo, ahora mismo que son las 11:19 aun hay stock. Parece ser que esa página tiene menos gente pendiente. Por lo tanto Juan Carlos, si eres tan amable borrame de la conjunta. Por otro lado, he abierto una reclamación en gearbest.com debido a que gané otra flash venta y luego me dio error el trámite de envio. Les he adjuntado capturas mostrando que gané la flash venta y en el supuesto caso que me den la razón y me den un código de descuento, lo sortearé aquí entre los presentes de este post. Un saludo! ![]() ¿Cómo hiciste la compra? ¿a las 11? ¿cuánto tardaste? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno te ofrece garantía en España?
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
garantía
1. ¿cuánto te costó el envío? 2. ¿cuánto tardaron en reparalo (desde envío)? 3. Cuando te lo mandan tienes que pasar de nuevo por el azar de las aduanas o ya no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|