|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al séptimo intento me ha funcionado al poner el móvil sin wifi.
Estos son los pasos que he hecho: 1- Restablecer reloj. 2- Borrar reloj de la app wear (tenía instalada la que ha puesto un compi de apkmirror) 3- Mientras que el reloj iniciaba he reiniciado el móvil y he desactivado wifi, quedando la conexión con datos. 4- Al iniciar el reloj, poner el idioma y vincular con el teléfono. 5- Una vez vinculado he ido a Actualizaciones del sistema y ya estaba descargando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al post los dos métodos que también os han funcionado. Después de probar los tres ha de funcionar sí o sí. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que yo he probado todos los métodos y no me salta la actualización ni por casualidad, a demás no entiendo el por que no funcionaria bajo wifi y con datos si, no tiene lógica ninguna, repito a mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de actualizar sin resetear el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando te salte la ota jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Anímo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que es te salta cuando te toque y no antes, que lo haga justo cuando reseteas el reloj es pura casualidad, así que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de usar la app "Hola" poniendolo en android wear con VPN de estados unidos y me ha saltado la actualizacion del tiron!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni con el vpn me funciona jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la primera descargando!!! muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar la actualización de Android en el enlace que publicado en el método 2 y parece ser que el enlace está roto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son casualidades. No hay métodos. Ya pasó lo mismo cuando la 5.0.2
Basta ver que a unos les funciona un método, a otros otro, a otros ninguno y de repente a uno de ellos que nada le funcionaba, le funciona. Yo ayer probé el método uno y nada de nada de nada. Hoy por la mañana SIN HACER NADA, tenía el aviso de actualización ya descargada para aplicar. Casualidad. Cuando os toque os actualizará, hagáis alguno de los métodos o simplemente estéis tomando una caña en una terraza. Si todos tiramos "A LA VEZ" de las descargas y la velocidad del servidor donde cuelguen la OTA se cae en rendimiento pueden darse casos de que se corte la OTA , quede corrupto el fichero de update y se corrompa el sistema al instalarlo. Por lo tanto tiene muchisimo sentido lo hagan controladamente limitando las actualizaciones simultáneas. Por ello simplemente permiten un máximo de por ejemplo 100 sesiones ftp para actualizar por OTA y según terminen de actualizar los relojes de esas sesiones se van dando a nuevas solicitudes, bien en el momento en que le demos a "comprobar actualización" que fuerza la comprobación ( y si hay sesiones libres actualizará y sinó no ) o bien esperando a que el reloj cada poco cuando lo compruebe tenga la suerte de que haya sesiones libres. Última edición por ElHechicero Día 19/06/15 a las 16:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente restaurado, borrado reloj y datos de Android wear, wifi deshabilitado y descargando.
uploadfromtaptalk1434727483984.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado. Bueno, cuando le de la gana que se actualice
Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...ve a tomarte unas copitas, que estamos a viernes, y veras como cuando te levantes por la mañana tienes un aviso en el reloj para actualizar. ![]() No hay truco posible. Simplemente que te toque y punto. Casualidad. Casualidad de que hagáis eso o no, al ir a mirar la actualización haya sesión libre en el FTP de la OTA y lo encuentre y descargue. Nada mas. Hay sesiones limitadas para actualizar y lo mejor es que dejes que el reloj lo mire solo cada poco y cuando tenga sesión actualice solo. Si os digo que .... - entréis en ajustes del reloj y vayáis a actualizar - cuando os diga que está actualizado y no hay por lo tanto actualización volveis a salir a ajustes. - dais un giro hacia la derecha con todo el cuerpo, que el reloj sienta el giro , luego otro hacia la izquiera. - Levantáis el brazo hasta tener la vertical completa y luego lo bajáis fuertemente hasta la vertical completa pero abajo. ESTE PASO ES IMPORTANTISIMO. - Ahora de nuevo dáis a que actualice y os saltará. - Si no sale a la primera, no pasa nada. Reintentar un par de veces. Y alguno me dice que ...coño...acaba de saltar la actualización ! , ¿ que es un truco que funciona 100% o es casualidad ?. Última edición por ElHechicero Día 19/06/15 a las 20:34:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho cual era el truco realmente efectivo...
...ve a tomarte unas copitas, que estamos a viernes, y veras como cuando te levantes por la mañana tienes un aviso en el reloj para actualizar. ![]() No hay truco posible. Simplemente que te toque y punto. Casualidad. Casualidad de que hagáis eso o no, al ir a mirar la actualización haya sesión libre en el FTP de la OTA y lo encuentre y descargue. Nada mas. Hay sesiones limitadas para actualizar y lo mejor es que dejes que el reloj lo mire solo cada poco y cuando tenga sesión actualice solo. Si os digo que .... - entréis en ajustes del reloj y vayáis a actualizar - cuando os diga que está actualizado y no hay por lo tanto actualización volveis a salir a ajustes. - dais un giro hacia la derecha con todo el cuerpo, que el reloj sienta el giro , luego otro hacia la izquiera. - Levantáis el brazo hasta tener la vertical completa y luego lo bajáis fuertemente hasta la vertical completa pero abajo. ESTE PASO ES IMPORTANTISIMO. - Ahora de nuevo dáis a que actualice y os saltará. - Si no sale a la primera, no pasa nada. Reintentar un par de veces. Y alguno me dice que ...coño...acaba de saltar la actualización ! , ¿ que es un truco que funciona 100% o es casualidad ?. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||