|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja entonces ya hay otro caso más
Que nombre tiene puesto antes de @FlYMe.cn? A lo mejor me suena. ![]() Y a otro que conozco le pasa igual, se lo bloquea albertlabi. Amazon se está cubriendo de gloria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda a [email protected] [email protected] [email protected] o .es a lo que se te ocurra, un correo explicándole lo que te pasa y a ver si cae la breva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que si el móvil está vinculado a la cuenta flyme el que tiene las credenciales podría llegar a inutilizar el móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha adquirido uno de esos reacondicionados dorados de 32GB por 187 euros
Recibido ayer por la tarde -impecable, totalmente nuevo y los accesorios precintados Me lo esperaba con una cuenta de Flyme ya vinculada, pero, sorpresa! los campos para registro me aparecen en blanco ![]() Dos preguntas a bote pronto, para los ya felices poseedores: Me llegó con la versíon 4.2.8.1A. Recomendáis actualizar a la 4.2.8.2A? Por otra parte, lo único negativo que veo de momento es que en el menú de ajustes la tipografía me sale más grande de la cuenta, tanto que no se pueden leer los menús enteros ya que no caben en la pantalla. ¿Tiene eso solución? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio decir que ya he reducido el tamaño de fuente a pequeña, pero así y todo algunos menús no 'caben'
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando tenga un rato por la tarde me pongo a ello.Y perdón por no haberlo visto antes de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha adquirido uno de esos reacondicionados dorados de 32GB por 187 euros
Recibido ayer por la tarde -impecable, totalmente nuevo y los accesorios precintados Me lo esperaba con una cuenta de Flyme ya vinculada, pero, sorpresa! los campos para registro me aparecen en blanco ![]() Dos preguntas a bote pronto, para los ya felices poseedores: Me llegó con la versíon 4.2.8.1A. Recomendáis actualizar a la 4.2.8.2A? Por otra parte, lo único negativo que veo de momento es que en el menú de ajustes la tipografía me sale más grande de la cuenta, tanto que no se pueden leer los menús enteros ya que no caben en la pantalla. ¿Tiene eso solución? Gracias y un saludo. ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||