Accesorios Wildfire Accesorios Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
Por lo que se ve en el enlace que puso de la tienda, JUNTO con la funda te dan un protector de pantalla y un paño para limpiarla (la pantalla).
Está MUY apañao!!!

Creo que yo también voy a comprarla ahí.
Sisi que ademas el protector de pantalla es de calidad, yo lo puse y funciona la pantalla a la perfección [Incluso he probado con el Multitouch Tester ese o como se llame] y ademas cubre hasta los botones táctiles de abajo, vamos lo que viene a ser todo el frontal de la pantalla [Desde donde pone htc arriba hasta los botones de abajo].

Compra 100% recomendable. Eso si, como no seas un manitas o tengas la mala suerte de que te entre alguna motita de polvo o algo mientras pones el protector de pantalla luego se te pueden quedar pompitas como se me ha quedado a mi en la parte de debajo, pero vamos que ni molestan y apenas se ven, son pequeñisimas.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
@sargentotito, el pago tiene que ser por Paypal sí o sí?? Me gusta esa funda y el pack que comentas, pero después de pelearme ayer con la pág. de Paypal cancelé la cuenta . No llegamos a entendernos... jejeje. Te fijaste si al comprarlo venían otras opciones de pago?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
@sargentotito, el pago tiene que ser por Paypal sí o sí?? Me gusta esa funda y el pack que comentas, pero después de pelearme ayer con la pág. de Paypal cancelé la cuenta . No llegamos a entendernos... jejeje. Te fijaste si al comprarlo venían otras opciones de pago?
@SaNDRaMaGiC86 Pues lo tienes jodido porque solo acepta PayPal, aunque es el mejor tipo de pago que se puede realizar a día de hoy, son todo ventajas y 0 problemas, yo SIEMPRE he pagado por internet vía PayPal, simplemente apuntarte a PayPal y asociar o cuenta bancaria [esto es lo que hice yo] o tarjeta de crédito/débito, cuanto te apuntas y quieres asociarlo a una u otra cosa te hacen 2 ingresos para verificar que esa cuenta/tarjeta es tuya de por ejemplo 0,19€ y 0,64€ <--- Esos 2 ingresos son los que se usan como codigo de referencia en PayPal para verificar que si es tuya la cuenta y una vez has hecho esto ya esta vinculada la cuenta PayPal a lo que asociaras, vamos es supersencillo, es cuestion de ponerse.

PayPal no cobra comisiones de ningún tipo, ni tienes que pagar NADA de NADA, no como los bancos que pagas por hacer transferencias y por casi la mayoria de gestiones que hagas online.

P.D.: No se si eran 2 ingresos o eran 2 cobros que luego te devuelven, es que como fue hace mucho tiempo no lo recuerdo, pero vamos que si fueran 2 cobros luego te los devuelven.

Última edición por sargentotito Día 22/02/11 a las 18:44:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias sargentotito por la info, Paypal era de las pocas veces que lo usaba ayer, y no sé en que embolao me metí que me reboté y la cerré!! Si creo que si que te cobran 2 veces, pero no recuero yo tampoco si lo devolvían.
A ver si tengo tiempo y la hago de nuevo con más calma... aunque ya compré en otro sitio la funda, es de aquí de España, y por 4,50€ me mandó la funda + un protector.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya tengo mi funda que compré el martes por la tarde. Hay gente que me a preguntado por privado que tal. Aquí os dejo un breve resumen.

- Me llegó hoy, con la funda venía un protector de pantalla y un pañito para limpiar la pantalla.

- Muy satisfecha con la compra. Quizá la única pega con la funda que para darle al botón de encendido tengo que presionar un pelín más, aunque imagino que con el uso irá costando menos.

- El vendedor es de Madrid, muy atento, amable y todo rapidísimo. Lo recomiendo, 0 problemas. En mi caso me salió por 4,50€ (envío gratis) en color morado, pero según modelo lo tenéis por más o menos precio. Las hay en Transparente, Negro o Morado.

Os dejo el enlace de Ebay por si a alguien le interesa.
http://stores.ebay.es/mas-megachollo

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
Tere562 Tere562 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un Wildfire desde ayer y quería saber si alguno de vosotros a probado alguna de estas fundas que son tipo monedero. ¿Sabéis si el móvil queda bien sujeto sin peligro de que caiga? ¿Son cómodas?

Esque estoy entre la posibilidad de comprar una de estas o comprar una de gel y una tipo calcetín, pero no se si cabrá bien. He encontrado una en ebay que si que pone las dimensiones máximas del móvil:

ancho: 6 cm
largo: 11,5 cm
espesor: 1,5 cm

Teniendo en cuenta que las dimensiones del Wildfire son 6 x 12 x 1,07 cm, ¿Creéis que podría caber bien? Lo veo un poco justo... La funda es esta:

Aunque también está esta otra que he preguntado al vendedor y me ha dicho que las dimensiones son 7 x 12 cm aprox (las totales de la funda)

¿Que opináis? ¿Alguna recomendación?

Última edición por Tere562 Día 01/03/11 a las 12:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
masare masare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
uuuffff.....yo no las he probado, pero solo imaginandome hablando con esa pedazo de lengueta abierta, creo que muy comoda no tiene que ser aparte de indiscreta ;)
Viejo 01/03/11, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sargentotito Ver Mensaje
Sisi que ademas el protector de pantalla es de calidad, yo lo puse y funciona la pantalla a la perfección [Incluso he probado con el Multitouch Tester ese o como se llame] y ademas cubre hasta los botones táctiles de abajo, vamos lo que viene a ser todo el frontal de la pantalla [Desde donde pone htc arriba hasta los botones de abajo].

Compra 100% recomendable. Eso si, como no seas un manitas o tengas la mala suerte de que te entre alguna motita de polvo o algo mientras pones el protector de pantalla luego se te pueden quedar pompitas como se me ha quedado a mi en la parte de debajo, pero vamos que ni molestan y apenas se ven, son pequeñisimas.

SOY UNA MANAZAS.
He tenido que olvidarme del protector, porque lo de las motas de polvo > burbujas era una pasada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para limpiar BIEN el protector de pantalla por la parte que se adhiere a la pantalla?

Última edición por Brujanovata Día 02/03/11 a las 10:40:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tere562 Ver Mensaje
Hola, tengo un Wildfire desde ayer y quería saber si alguno de vosotros a probado alguna de estas fundas que son tipo monedero. ¿Sabéis si el móvil queda bien sujeto sin peligro de que caiga? ¿Son cómodas?

Esque estoy entre la posibilidad de comprar una de estas o comprar una de gel y una tipo calcetín, pero no se si cabrá bien. He encontrado una en ebay que si que pone las dimensiones máximas del móvil:

ancho: 6 cm
largo: 11,5 cm
espesor: 1,5 cm

Teniendo en cuenta que las dimensiones del Wildfire son 6 x 12 x 1,07 cm, ¿Creéis que podría caber bien? Lo veo un poco justo... La funda es esta:

Aunque también está esta otra que he preguntado al vendedor y me ha dicho que las dimensiones son 7 x 12 cm aprox (las totales de la funda)

¿Que opináis? ¿Alguna recomendación?
Ni de coña te va a entrar el movil, yo tengo una exactamente igual que esas que me compré en los chinos por 1€ de cuero marron es 7,5 x 12,5 cm y entra el móvil justito justito, con 7cm ni de coña te entra y 6cm IMPOSIBLE directamente.

Mira si es así que le puse una funda de silicona de esas finas que es casi como si no tuviera nada y no hay forma de meterlo en la funda de cuero... Ten en cuenta que pese a parecer que le sobra tamaño como se ve en mis fotos, en realidad por el grosor del móvil se queda justito y entra apretado.

Esta es la funda de silicona ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2587wt_988

Y la funda de cuero esa que se abre no te recomiendo de ese tipo ya que estamos hablando de un móvil, no un PDA y lo veras super-incomodo a la hora de hacer/recibir llamadas [ademas de que haces el ridículo], te lo digo porque yo compré una igualita para un Samsung Corby y termine por ponerle una funda de silicona ajustada como la que te puse del Wildfire arriba...

Última edición por sargentotito Día 01/03/11 a las 15:15:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues descarto la opción de la funda-cartera (no había pensado en lo incómoda que debe de ser para hablar).

Con lo cual me quedo con la opción de funda de silicona + otra funda.
He estado mirando y creo que una funda que sirva para el Desire HD deberia de servir para el Wildfire con funda de silicona, ya que el Desire HD es 8 mm más ancho que el Wildfire. He buscado y creo que las mejores opciones son estas dos:

http://cgi.ebay.es/Funda-Funda-Htc-D...item4aa7fad56e
Lo bueno de esta es que tiene cierre magnético y que en unos dias la tengo en casa, las dimensiones he preguntado y son 8,5 x 13 (así que debería de caber el movil seguro).

http://www.dealextreme.com/p/protect...c-hd2-g7-40122
Lo bueno de esta es que vale 2 € y también son 8,5 cm de ancho (las mismas que la otra). Lo malo es que no lleva cierre (aunque cómo mide 13 cm de largo, le sobrará por lo menos 1 cm y se le podria poner un de vercro o algo asi para cerrarla) y que dealextreme suele tardar 1 mes (ó 2) en llegar los pedidos.

¿Alguna sugerencia?

Última edición por Tere562 Día 01/03/11 a las 19:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Tere562, yo estoy en las mismas que tú, le tengo puesto una funda de silicona moradita + protector de pantalla y busco una funda para meter el móvil dentro, pq no me fio de meterlo en el bolso "a pelo". Si encuentras alguna funda asi de ese estilo hazlo saber porque también me gustaría tener el movil en una funda de cuero ó tipo calcetín, aparte de la que llevo de silicona.

Y a @Brujanovata decirle que yo también la lié parda con el protector de pantalla. Me tiré cerca de 3 cuartos de hora hasta que le pille el truco y la puse bien. Sólo me ha quedado una pequeña marca de burbujita en la esquina de arriba derecha. Pero así se queda que mucho curro me a costado!!.
Yo la limpié metiendola bajo el grifo la parte que va pegada a la pantalla, la escurrí un poco, y sin tocar esa parte y sin dejar que se secara la coloqué encima de la pantalla y con ayuda de una tarjeta de crédito fuí quitándole las burbujas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos 7€
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1919wt_1139

Unos 8€
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1938wt_972

Puede ser que esas 2 sirvan pero las veo caras para ser tipo calcetín y tipo neopreno.

Última edición por sargentotito Día 03/03/11 a las 01:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
andromi andromi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he comprado esta funda, tiene como cuadritos que le da un toque mejor que las tipicas de color solido.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2587wt_988

Como ya comenté, lo bueno que tiene es que se quita/pone fácil, mejora muchísimo el tacto del móvil y por tanto da muchísima mas seguridad, los botones ademas de estar también protegidos funcionan tan bien como si no llevaran nada porque como dijo el compañero de arriba llevan un pequeño plástico entre el plástico y el botón que hace que no se tenga que apretar mas de lo normal para que funcionen los botones sino que se le aprieta tal cual como si no llevara nada.

La funda de silicona no molesta para hacer fotos, ni para el altavoz, ni el microfono porque todas esas zonas esta al descubierto.

Aprovecho para avisar de una compra de una funda que desaconsejo totalmente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2151wt_1139

La compré antes de comprar la de silicona con cuadraditos [Fue la que vi antes de ver la recomendada de los cuadritos], no he llegado ni a ponérsela al móvil, no es una funda de silicona, es plástico rígido que va en 2 piezas [parte delantera/trasera] se desarma y se monta, los botones quedan completamente al aire, al ser plástico rígido no amortigua absolutamente NADA ni pequeños golpes, es como no tener nada y encima es horrible, sobre todo comparada con la funda de silicona de los cuadritos.

Con respecto a la funda de neopreno sigo en las mismas, no me he pillado ninguna porque como no pone la medida de anchura y tal paso de gastarme un dinero en algo que luego no pueda servirme [Sobre todo después de que comprara una de esas de cuero que lleva lengüeta para sacar el móvil y que con la funda de silicona ya no me sirve, eso si, fue en los chinos y me costo 1-2€]
Hola sargentotito, cuanto tiempo te ha tardaddo en llegar el pedido?, es que lo hice el viernes pasado 25, y no ha llegaddo aún, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andromi Ver Mensaje
Hola sargentotito, cuanto tiempo te ha tardaddo en llegar el pedido?, es que lo hice el viernes pasado 25, y no ha llegaddo aún, saludos
Pues mira el de silicona que recomiendo lo compre el 30 de Enero y me llego el 7 de Febrero y el otro el 30 de Enero y me llego el 8 de Febrero.

Seguramente este lunes ya te llegue.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86
@Tere562, yo estoy en las mismas que tú, le tengo puesto una funda de silicona moradita + protector de pantalla y busco una funda para meter el móvil dentro, pq no me fio de meterlo en el bolso "a pelo". Si encuentras alguna funda asi de ese estilo hazlo saber porque también me gustaría tener el movil en una funda de cuero ó tipo calcetín, aparte de la que llevo de silicona.
Bueno, pues al final compré una funda de gel y otra tipo calcetín "de cuero" (de tamaño para Desire HD) y me han llegado hoy. Son estas dos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170604531684

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320645812886

El teléfono (con la funda de gel puesta) cabe perfectamente dentro de la otra funda, entra y sale perfectamente, sin ir apretado pero tampoco sobra tanto espacio como para que el teléfono baile dentro de la funda. Para sacar el teléfono lleva una cinta que estiras y sale el teléfono, y aparte el cierre magnético. Las dimensiones de la funda son 9 x 13,5 (el ancho es de 8,5 entre costura y costura). Aqui os dejo unas fotos:

Si a alguien le interesa, aquí está la funda en más colores:

Negro: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320645813614
Morado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320645812886
Rosa: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=390282148476
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tere562 Ver Mensaje
Bueno, pues al final compré una funda de gel y otra tipo calcetín "de cuero" (de tamaño para Desire HD) y me han llegado hoy. Son estas dos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170604531684

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320645812886

El teléfono (con la funda de gel puesta) cabe perfectamente dentro de la otra funda, entra y sale perfectamente, sin ir apretado pero tampoco sobra tanto espacio como para que el teléfono baile dentro de la funda. Para sacar el teléfono lleva una cinta que estiras y sale el teléfono, y aparte el cierre magnético. Las dimensiones de la funda son 9 x 13,5 (el ancho es de 8,5 entre costura y costura). Aqui os dejo unas fotos:

Si a alguien le interesa, aquí está la funda en más colores:

Negro: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320645813614
Morado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320645812886
Rosa: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=390282148476
Si no fuera por el precio me pillaba la negra

Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
andromi andromi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mira el de silicona que recomiendo lo compre el 30 de Enero y me llego el 7 de Febrero y el otro el 30 de Enero y me llego el 8 de Febrero.

Seguramente este lunes ya te llegue.
gracias sargentotito, ya me llegó el viernes 4 desde el sabado 26, saludos, por cierto muy chula la funda y el protrector, ya me han encargado que pida otra para mi cuñao, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
reivan reivan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
yo tengo la original de HTC , es calidad en todos sus acabados,piel por fuera , la cinta , tiene un pequeño iman, la calidad de la piel por dentro....

es la mejor sin duda

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reivan Ver Mensaje
yo tengo la original de HTC , es calidad en todos sus acabados,piel por fuera , la cinta , tiene un pequeño iman, la calidad de la piel por dentro....

es la mejor sin duda

¿¿ Pero esa es la de Wildfire o la de Desire HD. ??

En caso de ser la de Wildfire ¿¿ Te cabe la Wildfire con funda de silicona puesta ??

¿¿ Cuanto te ha costado ??. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
fcott08 fcott08 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Hola tengo esta desde que adquiri el telefono y la verdad es que esta bastante bien
la compre en una tienda de los chinos su precio 1.5 euros

[html][
/HTML]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > Accesorios Wildfire

Hora actual: 08:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /