![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa...
alguien sabe donde estan los iconos del wifi, de la conexion de datos, de los controles extendidos de la barra de notificaciones??? en el framework-res.apk y en el TWframework-res.apk no estan, que es donde normalmente está todo me da que estan en algun apk de system ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yas ta contestao el test ![]() si veo que no lo haces pues ahora me lio a no ser que @Everio9000 se me adelante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
DDDPues la mia no tiene lag... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, despreocupate que ahora te lo hago... (malpensado! )
voy a dar un repaso al hilo para ver las preguntas mas mencionadas
|
|
|
|
se me ha quedado pillada al meter el framework ese del apagado de pantalla original de ginger ¿como se pone?
cual es la clave del archivo de XDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te echo una mano, y nos repartimos la mitad para cada uno ![]() @rastafary plisss Puedes colgar enlace para el JPE ??? Que no lo encuentro por ningún lauuu ![]() @Lorse Un par de propuestillas... Las F.A.Q estaría bien que las pusieras lo primero de todo, para la gente con ansias que solo llegan a leer hasta el enlace de descarga.... Y si puedes añadir, que viene activada por defecto la "Itinerancia". Por si a alguien le puede afectar y no se ha dau cueeennn... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a ver que inventamos, que parece que viene ODEXIZADO |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la versión de Gingerbread 2.3.2 y tiene un lag terribleeeee.
Para el ke lo vea ke se lo piense al ponerla, creo ke mejor esperar a ke salga algún kernel para esta versión. |
|
|
|
|
Cita:
Se puede cargar el modem JPE?.... Otra cosa, en el primer post dice algo acerca de cargar el Kernel 2.3 por Odin y otra serie de instrucciones, pero al final pone algo del Kernel en formato zip, entiendo que hay que fusilarlo por CWM sin mas historias o hay que hacer alguna cosa previa?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no está en el post chicncheta recopilatorio de modems de intronauta????? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por allí, y que me corrijan si me equivoco, debes ponerlo en la carpeta System/Frameworks con el root explorer, previo montar R/W, luego la vuelves a poner en R/O y debes reiniciar el movil, si no te da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unas cuantas horas leyendo y leyendo
, he llegado a la conclusion de esperar , no se por que pero no me convence lo suficiente , asi que esperare por que segun lo que veo no creo que tarden mucho en soltar la oficial.No obstante Gracias a todos lo que haceis que esto sea posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sería mejor que puntualizaras que A TI TE SALE UN LAG Terrible. Mas que nada porque me llevo leyendo el hilo desde el primer post... Y que yo recuerde eres el único. (Obviamente no recuerdo tooodos los posts) A mi me va mas rápida que la 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jue, entonces ya lo tengo jajaj Pensaba que tenía que ser específico para 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON NUEVA VERSIÓN YA ROTEADA
PARA AHORRARNOS UN FLASHEO En breve subo también solo el archivo PDA, para los que tengáis ya el resto de archivos subiendo a multiupload la descarga de la de samfirmware para tener otro enlace Añadida mas info |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@rastafary yo tengo el systemUI.apk deodex mmmm =)
¿te lo paso? EStoy viendo a ver que invento para ir dandole vidilla a esto... Confirmas que el JPE es compatible y el JPA wifi sabes algo? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí