![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y por que piensan de una PIPO P1 Y P9 ?? estara bien por el precio que se paga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo , q opinas de la Cube talk 9x ? , me la recomendaron tambien !!! O las Pipo P1 , P9
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que dices son muy buenas opciones sobre todo las Cube talk 9x. Con esas no fallas, tengo debilidad por las teclast XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, creo q ire x la cube ,acabo de ver un review y me gusto mucho ! ahora q pagina recomiendan q la compre y que digamos no envie la factura? si le aviso con anterioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Banggood es la mejor, Tinydeal o geekbuying muy buenas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
¿Y a dia de hoy y con un presupuesto de no más de 100 €, que se recomendaría? Si puede ser con garantía de España. La quiero para ponerle a los peques películas en el coche, y para visionar periódicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mrbandwidth
Aprovecho para comentaros que la Pipo M6. No es una buena opción...yo personalmente estoy muy descontento al igual que el resto de compañeros que la han comprado (pasaros por el foro de la pipo m6) y vereis que es lenta, tiene lags y la marca nos ha dejado sin soporte... Yo personalmente no volvería a comprar esta marca... Y los 200€ duelen..vaya si duelen..la tengo de pisapapeles Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais una Tablet de 10 pulgadas, para ver pelis y juegos:
Necesito: -Pantalla FHD, si hay -Tamaño 10, 10.1, mas ya no 12 me parece muy grande. -Procesador "pepino", muy bueno. -Gran memoria interna de almacenamiento y ranura microSd. -Buena memoria RAM para aguantar varios procesos. No necesito: -Cámara de fotos. -3G, No me importa el precio... |
|
|
|
Xperia tabet z2 o xiaomi mipad, ambas menores de 10", la sony 8", la mipad 9'7" ambas muy potentes y con pantalla o fullhd o mas aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya tengo una Samsung Tab 3 de 7, y estoy hasta los mismos de ella, pantalla para vomitar cuando vienes de un Note 3, da ganas de llorar, y de memoria interna una caca le caben dos juegos, quiero algo mas grande, mas potente y con mejor pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen reflote
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una tablet 3G de 10 pulgadas para sólo navegación por máximo 100 euros? Gracias. |
|
|
|
por 150 en coolicool tienes la cube talk 9x, un pepinaco low cost
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy queriendo comprar una tablet de entre 8 y 10 pulgadas que tenga android y otg.
tiene q ser de buena calidad y mi presupuesto es alrededor de $3000 argentinos (unos 337 dólares estadounidenses). uds q marcas de todas estas descartarían? Samsung Asus X-View Titan Acer Kindle Sony Noblex Noganet Bangho Blackberry Pcbox Lenovo Coby Positivo BGH Microsoft HP CX Eurocase Genesis Toshiba Motorola Xoom Kelyx Papyre Voxson ViewPad LG Overtech RCA Philco Dell Ken Brown Polaroid Nook Orange Commodore Archos TCL PD: pongo estas marcas pq mi idea es comprarlas por MercadoLibre Argentina Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Busco una tablet por unos 200 euros para ver peliculas y navegar principalmente. ¿Algún top 3? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»