|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y gris sin problema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el gris asi que sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues cuando quieras empezamos la compra,yo lo quiero blanco,dinos que tenemos que hacer y empezamos,ya que yo tendre que decir que me lo envien al trabajo por que el 15 de julio me voy de vacaciones,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me acabo de apuntar. Menudo movilazo. Esperando a recibir mas informacion para realizar la compra cuando se haga.
Muchas gracias por la conjunta
|
||||
|
||||
|
3 cosas chicos,el tema del sat como queda al final,me gustaria que quedara todo claro antes de realizar la compra,la pantalla a pasado de tener cristal templado a ser de otro material,este es mejor o peor? que yo como profano no tengo ni idea.
Y por ultimo,en esta pagina esta a 145 euros,no creeis que se puede sacar un mejor precio mirando todos los que somos? http://www.everbuying.net/product958...ign=shareasale |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro interesado en el modelo blanco, asique por mi empezamos cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
3 cosas chicos,el tema del sat como queda al final,me gustaria que quedara todo claro antes de realizar la compra,la pantalla a pasado de tener cristal templado a ser de otro material,este es mejor o peor? que yo como profano no tengo ni idea.
Y por ultimo,en esta pagina esta a 145 euros,no creeis que se puede sacar un mejor precio mirando todos los que somos? http://www.everbuying.net/product958...ign=shareasale ![]() Ya lo he dicho, nos estamos precipitando y solo tenemos 1 oferta y desde hace tiempo no ha variado nada. Qué menos que tener 3 ofertas al menos y elegir entre ellas. Somos 90 tios, y pronto seremos más de 100 y nos lo estan vendiendo a precios que cualquiera puede comprarlo por separado sin hacer ninguna conjunta. La oferta inicial es de cuando eramos alrededor de 20-30 personas. Y en todo este tiempo no se ha mejorado nada a pesar de ser muchisimos más. No me parece lógico. No es lo mismo vender 20 uds que 100 uds, la oferta se debería mejorar por parte del vendedor. Este movil, en cuanto tengan stock siendo los que somos se podrá conseguir apretando por 130-140 euros. Última edición por Ballock Día 19/06/15 a las 11:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho, nos estamos precipitando y solo tenemos 1 oferta. Qué menos que tener 3 ofertas al menos y elegir entre ellas.
Somos 90 tios, y nos lo estan vendiendo a precios que cualquiera puede comprarlo por separado sin hacer ninguna conjunta. Este movil, en cuanto tengan stock siendo los que somos se podrá conseguir apretando por 130-140 euros. ![]() Para comprarlo con esas condiciones ya te sube el precio a 230 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo otras conjuntas y tienen 3 o 4 ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del SAT todavia no me ha quedado claro la verdad,me gustaria saber como seria el procedimiento en caso de que hubiera que usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinó igual que el compañero quizá lo podamos conseguir más barato, pero con 2 años de Sat en España y cristal templado lo veo bien.
No tengo referencias de esa tienda pero si envían rápido y nos confirman stock por mi adelante Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También creó que el tema Sat habría que concretarlo y ver si el organizador se ha puesto en contacto con otras tiendas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría que se concretara más el tema del SAT.
En cuanto al color, yo lo prefiero azul, pero si no se puede, gris no me importa. Aunque si no es mucho pedir más información, si los otros colores llegan dentro de una semana o así, seguirán guardando la oferta, ¿no?, porque si es así no me importa esperar, tampoco tengo mucha prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se podría comentar a la tienda que somos casi 100 a ver si bajan un poco, y hagan o que hagan comenzar la compra, veo bien el precio final con regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el punto que marca la diferencia es la garantía con SAT en España y es algo que me gustaría que se aclarase no vaya a ser que nos echemos las manos a la cabeza si luego hay problemas.
El precio por lo demás está bien pero creo que se podría mejorar un poco teniendo en cuenta que solo tenemos 1 oferta, somos muchos y la preventa termina hacia 1 o 5 de julio según he leído. El cristal templado y la funda se agradecen mucho, pero se pueden conseguir muy baratos en Aliexpress, esto no tiene demasiado coste para el vendedor. Salvo esto el precio es similar al que se puede conseguir de forma individual. De todas formas si la mayoría quiere cerrar la compra OK por mi parte, 1 en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
**** [CONJUNTA] Nuevo MEIZU M2 NOTE [A por el mejor precio !!] ****
Señores yo me apunto con vosotros también!
Yo lo pedí en pre-venta en fastcardtech.com Pero he tenido que cancelar la compra... Os explico me da por preguntarles hoy que cuando iban a enviar mi pedido y me responden esto: Dear customer, Thanks for your order from Fastcardtech.com It's our honour to support you. Glad to advise you that the Meizu M2 Note arrived in white color already and we're writting to contact you continue to complete your order by making up the rest of difference. You made pre-order for this item in $129.99 in original pack while the final price in wholesale is for $179.99 and it has arrived in stock. So you just need to pay the $50 difference to complete your order then we'll fast arrange shipment for you. If you agree on this matter, please pay 50 USD to our paypal account [email protected] and MUST mark that “pay money to complete my order for SN2015060497564." After we receive your payment, we will fast deal with your order. Thanks and best regards. Resumiendo quieren que page 50$ más por el terminal, cosa que me e negado rotundamente., la verdad es que no entiendo como pueden tener la poca vergüenza de hacer esto... Le he preguntado que donde se especificaba esto y no me han contestado... Solo me han dicho que el lunes me devuelven mi dinero... Por supuesto Les acabo de poner una reclamación paypal ![]() Y ya no compro ni un solo movil mas en esa pestosa web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también preferiría otro color, h no me.importaría esperar. A ver si se puede
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |