|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El OnePlus 2 costará más de 300 euros
El OnePlus 2 costará más de 300 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com OnePlus sigue dispuesta a revelar información oficial acerca del nuevo OnePlus 2, incluso a falta de varias semanas para su lanzamiento. Esta vez, OnePlus ha confirmado que el nuevo OnePlus 2 tendrá un precio de salida que se verá incrementado debido al coste del procesador. La compañía asiática se atreve incluso a hablar de cifras oficiales, y menciona que el OnePlus 2 costará más de 322 dólares, lo que traducido al cambio europeo se convertiría en un precio superior a los 300 euros. Esta confirmación -nada habitual en el sector de la telefonía móvil- tiene su origen en el debate que se ha generado después de que OnePlus haya anunciado que su próximo teléfono inteligente incorporará un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm (en la versión v2.1). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
SD810 V2.1 = Underclock+Extra disipación para dismular el problema... menuda revisión
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dayancito su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
300€ en relación con el Dollar no son 300 Euros a la llegada a nuestra casa.
Mas envio, mas aduana, mas no se que, seguro son mas o menos 400 Euros
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
|
#5
|
||||
|
||||
|
tremendo hardware que tendra, si cuesta 400 dolares me sigue pareciendo un precio justo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Primero hay que ver que tal rinde la version del sd810 que monta...
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Fijo que es el mismo con las frecuencias bajadas, y lo del sobrecoste del 60%... con toda la buena publicidad que ha tenido hasta ahora el SD810 quizá lo que tenga es un descuento del 60% para quitar el stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ese sobrecoste sobre el 810 es mas falso, porque sino no explica como una empresa como doodge sea capaz de conseguir ese procesador, vamos que lo están regalando
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde saca eso de que el precio del One era de 300 y 350€.
A mi en de 64Gb que es el caro me costo 299€ en la página oficial de OnePlus+20€ de gatos de envió (se envía desde Inglaterra por lo que la aduana ya está pagada) Y el barato creo que eran 265€ o algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde saca eso de que el precio del One era de 300 y 350€.
A mi en de 64Gb que es el caro me costo 299€ en la página oficial de OnePlus+20€ de gatos de envió (se envía desde Inglaterra por lo que la aduana ya está pagada) Y el barato creo que eran 265€ o algo así. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Como quieren manipular a la clientela haciéndose los mudos macho. Y todavía trolleando con lo del coste del procesador solo para subirse poco a poco a la parra de la etiqueta. Manda narices las flores que se lanza además al procesador, ampliando la información a la vez, en la misma escena, de que fueron modificadas las velocidades de cada núcleo como si no hubiese pasado nada, en plan: "ese es el truco del almendruco pa que el móvil rinda igual de bien". Claro que sí, tu cohete de fuegos artificiales vuela tan alto como el de la NASA.
Por mucho que supere al 801, no rinde todo lo que pudiera. Última edición por El3erNota Día 19/06/15 a las 12:29:39. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
350€ y que los intermediarios no abusen, y me pienso cambiar mi actual mi3 ;D
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
También pienso que el 810 tiene precio de amigo. El primer OPO fue un teléfono con margen de beneficios muy ajustado y a éste le quieren sacar algo más.
Mi problema será el de siempre, cuando se estabilice el stock del One+ presentarán Mi5, N6 y no me extrañaría que con SD820. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
|
#17
|
||||
|
||||
|
También pienso que el 810 tiene precio de amigo. El primer OPO fue un teléfono con margen de beneficios muy ajustado y a éste le quieren sacar algo más.
Mi problema será el de siempre, cuando se estabilice el stock del One+ presentarán Mi5, N6 y no me extrañaría que con SD820. ![]() Si ya no van a seguir por el camino de prestaciones/coste reducido yo por lo menos y seguro que mucha gente lo descartarían. Algo similar le pasa a Oppo que tenían y tienen muy buenos smartphones pero los están vendiendo a precios realmente altos en comparación a otras compañías con dispositivos con hardware igual o incluso superior y a menos precio. Espero que no le pase esto a OnePlus... |
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||