|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lol funciono y deje la 3 al final XD , gracias ahora se esta descargando
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la décima va la vencida.
Lo único que he hecho diferente es instalar también el motorola connect. 0- Restablecer moto 360 1- borrar moto 360 de la app de Android Wear 2- borrar (si aun aparece) de los ajustes Bluetooth del móvil. 3- Seleccionar idioma del reloj y dejarlo buscando dispositivos. 4- Instalar Android Wear. 5- Instalar Motorola Connect y verificar la cuenta. 6- Buscar actualizaciones en el reloj. Así lo he hecho yo después de muchos intentos pero no voy a decir que esto es 100% seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo restaurando el moto360, y borrándolo de la aplicación de android wear. luego lo empareje, y fui a ajustes del moto, y le di a actualizar sistema. ya seguido me descargo la actualización, y sin problemas. lo único que no me funciona el wear mini launcher. pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me acaba de actualizar automaticamente sin hacer nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso traducida la siguiente solución que he encontrado en Xda y que es la que a mí me ha funcionado:
1- Descargar e instalar en el móvil el siguiente apk de la aplicación de Android Wear actualizada: http://www.apkmirror.com/apk/google-...d-apk-download 2- Antes de abrir la aplicación, vamos en el teléfono a Ajustes/Aplicaciones buscamos Android Wear y borramos caché y datos. 3- Antes de abrir Wear reseteamos el Moto 360. 4- Mientras el reloj se resetea, abrimos la app de Wear en el móvil y nos vamos a los ajustes del Moto 360 y pulsamos en borrar reloj. 5- Dejamos la aplicación en la pantalla de vincular nuevo reloj 6- Una vez encienda el 360 elegimos nuestro idioma y emparejamos teléfono y reloj. 7- Una vez concluya el emparejamiento, podemos saltarnos el tutorial en el reloj. 8- No tocamos nada en el reloj, lo dejamos unos 5-6 minutos parado. 9- Pasado ese tiempo vamos a los ajustes del reloj, pulsamos en Acerca de y luego donde Pone Android 5.0.2 hacemos otro click y abajo nos tiene que poner la versión de los servicios de Google. Si aparece la versión 7.x vamos bien, en caso contrario habría que repetir todos los pasos. 10- volvemos al menú de ajustes y pulsamos actualización de sistema y Voilá. Espero que os sea útil.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo durante el día...chile
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso traducida la siguiente solución que he encontrado en Xda y que es la que a mí me ha funcionado:
1- Descargar e instalar en el móvil el siguiente apk de la aplicación de Android Wear actualizada: http://www.apkmirror.com/apk/google-...d-apk-download 2- Antes de abrir la aplicación, vamos en el teléfono a Ajustes/Aplicaciones buscamos Android Wear y borramos caché y datos. 3- Antes de abrir Wear reseteamos el Moto 360. 4- Mientras el reloj se resetea, abrimos la app de Wear en el móvil y nos vamos a los ajustes del Moto 360 y pulsamos en borrar reloj. 5- Dejamos la aplicación en la pantalla de vincular nuevo reloj 6- Una vez encienda el 360 elegimos nuestro idioma y emparejamos teléfono y reloj. 7- Una vez concluya el emparejamiento, podemos saltarnos el tutorial en el reloj. 8- No tocamos nada en el reloj, lo dejamos unos 5-6 minutos parado. 9- Pasado ese tiempo vamos a los ajustes del reloj, pulsamos en Acerca de y luego donde Pone Android 5.0.2 hacemos otro click y abajo nos tiene que poner la versión de los servicios de Google. Si aparece la versión 7.x vamos bien, en caso contrario habría que repetir todos los pasos. 10- volvemos al menú de ajustes y pulsamos actualización de sistema y Voilá. Espero que os sea útil. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono al cuarto intento!!! en mi Galaxy S6!! muchas gracias
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,ayer probé tres veces y nada hoy con el tuto nuevo a la primera,es muy importante el paso tres hecho con lg G3.un saludo
iPad air Tapatalk HD 🇪🇸 |
|
|
||||
|
||||
|
1- Descargar e instalar en el móvil el siguiente apk de la aplicación de Android Wear actualizada: http://www.apkmirror.com/apk/google-...d-apk-download 2- Antes de abrir la aplicación, vamos en el teléfono a Ajustes/Aplicaciones buscamos Android Wear y borramos caché y datos. 3- Antes de abrir Wear reseteamos el Moto 360. 4- Mientras el reloj se resetea, abrimos la app de Wear en el móvil y nos vamos a los ajustes del Moto 360 y pulsamos en borrar reloj. 5- Dejamos la aplicación en la pantalla de vincular nuevo reloj 6- Una vez encienda el 360 elegimos nuestro idioma y emparejamos teléfono y reloj. 7- Una vez concluya el emparejamiento, podemos saltarnos el tutorial en el reloj. 8- No tocamos nada en el reloj, lo dejamos unos 5-6 minutos parado. 9- Pasado ese tiempo vamos a los ajustes del reloj, pulsamos en Acerca de y luego donde Pone Android 5.0.2 hacemos otro click y abajo nos tiene que poner la versión de los servicios de Google. Si aparece la versión 7.x vamos bien, en caso contrario habría que repetir todos los pasos. 10- volvemos al menú de ajustes y pulsamos actualización de sistema y Voilá. Espero que os sea útil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con actualizar el Android Wear me basto, luego luego salto la actualización.
Saludos \m/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha funcionado con el primer tuto después de intentarlo 3 veces anoche y nada.. Lo único diferente que hice fue desconectar el bluetooth después de desvincular el reloj, pero no creo que haya sido por eso...je.
Ahora a cargarlo y a ver q tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: con el tercer método me ha funcionado
"No me funciona. Menuda frustración, yo todo confiado por el título. No sé que hago mal ![]() Hasta que no busco en el teléfono el reloj, no me sale en el reloj el código. Según el tutorial debería salir sin tocar nada, no lo entiendo... Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Nexus 5 con 5.1.1." Última edición por agcriado Día 19/06/15 a las 12:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e intentado 3 veces, y nada, a la 4ª e desactivado el wifi del movil y dejando solo la red de datos del movil, y parece que se esta descargando ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: con el tercer método me ha funcionado, sin WIFI conectado.
Última edición por agcriado Día 19/06/15 a las 12:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos que he hecho: 1- Restablecer reloj. 2- Borrar reloj de la app wear (tenía instalada la que ha puesto un compi de apkmirror) 3- Mientras que el reloj iniciaba he reiniciado el móvil y he desactivado wifi, quedando la conexión con datos. 4- Al iniciar el reloj, poner el idioma y vincular con el teléfono. 5- Una vez vinculado he ido a Actualizaciones del sistema y ya estaba descargando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|