|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joo q envidia a mi aun no ( ni se ha actualizado el estatus)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dia que realicé el pago del mi note pro en Xshow, compré una miband. La mandaron el dia 8 supongo que por correo ordinario. Y hasta dia de hoy pone lo mismo: en transito.
Que os parece?? Cuanto puede tardar?? Porque el movil parece que nos llegará a principios de la próxima semana. Enviado desde mi GT-I8200N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroe...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dia que realicé el pago del mi note pro en Xshow, compré una miband. La mandaron el dia 8 supongo que por correo ordinario. Y hasta dia de hoy pone lo mismo: en transito.
Que os parece?? Cuanto puede tardar?? Porque el movil parece que nos llegará a principios de la próxima semana. Enviado desde mi GT-I8200N mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya me he hecho a la idea. Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me paso por la oficina de correos y pregunto por si acaso lo tienen allí para entregar el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q desilusión se ve q los viernes no les apetece apretar un poquillo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de llamar ha llegado a palma de Mallorca pero no al almacén... Tocara esperar al lunes.
Que pinta tiene estoy deseando tenerlo en las manos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy malo , nos tienes con la miel en los labios.
En xiaomi.eu tienen ya una ROM multilenguaje. La has probado?
http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a correos y me han dicho que me lo entregan hoy. Pero no me fio mucho...
Que nervios!!!!! Vaya hype que llevo encima!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a correos y dicen que hoy ha han hecho el reparto de mi calle, así que nada... A esperar al lunes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!!
Me ha costado lo mio desempaquetarlo. Viene sin precintar. Y la camara funciona a la perfeccion. Por cierto, me ha llegado en ingles y sin rayaduras en el conector. Pero peazo de maquinon!!!! Última edición por la gota que colma Día 19/06/15 a las 14:41:17. |