|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería comentar que ya lo he testeado y lo primero felicitarte por el trabajo, ya que has sido una maquina, esta todo en prefecto estado ( bueno hay algunos bugs) pero por lo demás todo perfecto.
Te quería decir que he encontrado unos bugs, te los menciono, pero no son gran cosa. Aplicaciones como correo, reloj, brújula y tiempo se cierran inesperadamente. ( No se puede utilizar) Configuración de auriculares, cuando quiero configurar-lo se cierra dejando ajustes inaccesible. El led no funciona ( Lo comento) En la barra de estado me sale una R supongo que de roaming y también me sale movistar mientras que tengo yoigo! En la aplicación de Xposed cuando voy al apartado de descargas, para descargar algún modo no me sale nada, ni poniendo el nombre del modulo. El teclado va con un poco de retraso, pero lo malo es que cuando quiero cambiar a teclado numérico tarda mucho, no es fluido Por todo lo demás perfecto, ademas eh notado una mejora de batería impresionante respecto el software de bq. Muchísimas gracias por todo enserio, es una pasada Última edición por carbu96 Día 18/06/15 a las 13:26:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería comentar que ya lo he testeado y lo primero felicitarte por el trabajo, ya que has sido una maquina, esta todo en prefecto estado ( bueno hay algunos bugs) pero por lo demás todo perfecto.
Te quería decir que he encontrado unos bugs, te los menciono, pero no son gran cosa. Aplicaciones como correo, reloj, brújula y tiempo se cierran inesperadamente. ( No se puede utilizar) Configuración de auriculares, cuando quiero configurar-lo se cierra dejando ajustes inaccesible. El led no funciona ( Lo comento) En la barra de estado me sale una R supongo que de roaming y también me sale movistar mientras que tengo yoigo! En la aplicación de Xposed cuando voy al apartado de descargas, para descargar algún modo no me sale nada, ni poniendo el nombre del modulo. El teclado va con un poco de retraso, pero lo malo es que cuando quiero cambiar a teclado numérico tarda mucho, no es fluido Por todo lo demás perfecto, ademas eh notado una mejora de batería impresionante respecto el software de bq. Muchísimas gracias por todo enserio, es una pasada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te quería decir que he encontrado unos bugs, te los menciono, pero no son gran cosa. Aplicaciones como correo, reloj, brújula y tiempo se cierran inesperadamente. ( No se puede utilizar) Configuración de auriculares, cuando quiero configurar-lo se cierra dejando ajustes inaccesible. El led no funciona ( Lo comento) En la barra de estado me sale una R supongo que de roaming y también me sale movistar mientras que tengo yoigo! En la aplicación de Xposed cuando voy al apartado de descargas, para descargar algún modo no me sale nada, ni poniendo el nombre del modulo. El teclado va con un poco de retraso, pero lo malo es que cuando quiero cambiar a teclado numérico tarda mucho, no es fluido Por todo lo demás perfecto, ademas eh notado una mejora de batería impresionante respecto el software de bq. Muchísimas gracias por todo enserio, es una pasada ![]() Pues las apps de correo y tal que comentas a mi me funcionan las 3. Prueba borrando datos a ver ![]() Lo de los auriculares lo se, a ver si se soluciona con la actualizacion. A mi la lista de xposed si que me sale, pero no se descargan los modulos... El teclado me funciona perfectamente... Prueba actualizandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R y lo de que te salga Movistar en vez de Yoigo ya lo comente. La razón es que Yoigo no tiene cobertura en toda España y Movistar si por eso tienen un acuerdo de roaming para poder usar su red para que funcione adecuadamente deberas activar el roaming (cuidado porque cuando salgas de España funcionaran los datos y te cobraran muchooo) y de ahí que te salga Movistar en vez de Yoigo (veras como va cambiando dependiendo de quien tiene mejor cobertura)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo actualizao?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las notificaciones yo también estoy teniendo problemas, sino miro el telefono no me llegan la mayoría de veces, a ver si se soluciona pronto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a el problema del reproductor, yo lo quite con link2sd e instale walkman de los xperia que para mi gusto es de lo mejorcito!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lleguen tienes que tener la aplicación en segundo plano si das al botón central pudes darle a la cruz con la redonda para cerrar todas pues las que tengas abiertas si pulsas sobre ella para arriba o para abajo saldrá un candado y quedaran abiertas cada vez que le des a la cruz a eso le pasaba a las primeras v6 de miui te lo digo porque tengo un mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lleguen tienes que tener la aplicación en segundo plano si das al botón central pudes darle a la cruz con la redonda para cerrar todas pues las que tengas abiertas si pulsas sobre ella para arriba o para abajo saldrá un candado y quedaran abiertas cada vez que le des a la cruz a eso le pasaba a las primeras v6 de miui te lo digo porque tengo un mi3
![]() Estoy trabajando en una actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Añade dolby jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo jajaj pero el único que lee wma es vlc y no esta optimizado para escuchar música como shuttle+ además sería un aliciente para instalar la ROM ya que pocas o ninguna que conozca da soporte nativo a wma. Si no puedes no importa muchas graciass ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reproductor predeterminado me funciona bien, no digo muy bien porque cuando tengo una canción que empieza por z al lado, que hay las letras en pequeño me sale la z. Y suena muy bien también. Si puedes hechaoe un vistazo a y lo de dolby molaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|