|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es qeu en Dorado es precioso.. me estoy arrepintiendo de haberlo pillado gris.
por cierto vídeo interesante: comparación entre toda la gama media de moviles chiinos incluido el P7000 Y el siguiente video de la play list es uno que viene a confirmar los problemas de resistencia que tienen este movil. parece que la pantalla se lleva todos los problemas. primero fue el brillo, los marcos negros, y ahora que el cristal se rompe muy facil y como se ve en este video, es muy facil dañarlo por hacer presión en algún sitio... es como si fuese demasiado blando este cristal... y esto le ocurre por la distancia que han dejado entre el cristal y la pantalla LCD, como ya dijo ITX en un vídeo que también esta por ahi por la Playlist.
|
||||
|
||||
|
Otro video mas,de XDAdevelopers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. independientemente que no llegue a los estándares de calidad que nos gustaría... es bonito a rabiar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser venta flash
![]() y asi sin que se den cuenta los dueños le sustraen los componentes. ![]() A mi lo que me ha llamado la atención es que diga que le parece de plástico el borde. Alguien q tenga el P7000 tiene la misma sensación??
|
||||
|
||||
|
Video de gizchina con el Cyanogen 12.1
ademas en Gizchina salen las fotos que hace el movil con esta room.. y la verdad me han parecido que estan mejor que con la room stock. http://gizchina.es/2015/06/18/review...carousel-46554
|
||||
|
||||
|
La review del nota ese es lamentable,cómica eso sí y larga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gustan nada son los bordes de la pantalla, cuando lo tenga ya veré si me acostumbro o que... el que tengo ahora tb tiene pero son la mitad de los de este...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este otro vídeo compara el Punk Hero con el P7000 y aunque el Punk tiene mas brillo, no tenéis la impresión de que los colores son mucho mas acertados en el P7000?
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre. No va ni cara el aire los juegos. es realmente preocupante. Alguien que lo tenga ha probado juegazos con este movil??
Cambien está la primera review del P7000 negro en la playlist
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad. Para los que estéis interesados en los juegos, que no es mi caso. ¿Habeis mirado si esos mismos juegos dan los mismos problemas con otros terminales que usen Lollipop? Lo digo porque me suena haber leído que ocurre lo mismo, por ejemplo, con el Galaxy S6. Si es así, seria un simple problema de incompatibilidad, que se resolverá en futuras versiones de esos juegos.
Supongo que ha de ser así, puesto que como dice el vídeo sobre juegos, terminales con el mismo hardware, como el jiayu s3 rinden bien con esos juegos, y su única diferencia significativa es que llevan kit kat y no lollipop. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis mirado si esos mismos juegos dan los mismos problemas con otros terminales que usen Lollipop? Lo digo porque me suena haber leído que ocurre lo mismo, por ejemplo, con el Galaxy S6. Si es así, seria un simple problema de incompatibilidad, que se resolverá en futuras versiones de esos juegos.
![]()
|
||||||
|
||||||