|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo los dpis siempre a 600 por que me gusta mas como queda y queda mas espacio en la barra de notificaciones al baajarla y demas, se me hace mas comodo. pero la bajo a 550 para reducir un poco el navbar apenas se nota si es que se llega a bajar.. jajaja. aun sigue siendo grande.
ya se que hay navbars en las repo, y en mi memoria interna tengo la de 28dpi y de 30dpi. el problema es que si las flasheo pierdo el tinted que me encanta. por cierto! a mi tambien me ha instalado alguna cosa que no he seleccionado en aroma, pero nada raro, se borra con titanium y fuera! un saludo!! Última edición por kubala_85 Día 19/06/15 a las 04:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, acabo de instalar la rom y cuando estoy configurandola y me sale en la ultima etapa LG SETUP Wizard y no sale nada y retrocedo y vuelvo a la configuracion alguien sabe que tengo que hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de percatar de un problema jajaja. Resulta que se me ha instalado el reproductor de video de htc, y no hay forma humana de instalar el stock del G3. Alguna idea? O algun flasheable o el apk? Un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
No va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva versión compis!!!! A por ella!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a la anterior, no hay forma humana de que me instale el launcher stock.
Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi no m instala todas las apps que selecciono en el aroma (nova, titanium...), ademas he puesto el reproductor de htc y da fallos y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo 100/100 mejor señal que con la anterior lamhoang y sobre todo nada de fc tiempo
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bajo los dpis siempre a 600 por que me gusta mas como queda y queda mas espacio en la barra de notificaciones al baajarla y demas, se me hace mas comodo. pero la bajo a 550 para reducir un poco el navbar apenas se nota si es que se llega a bajar.. jajaja. aun sigue siendo grande.
ya se que hay navbars en las repo, y en mi memoria interna tengo la de 28dpi y de 30dpi. el problema es que si las flasheo pierdo el tinted que me encanta. por cierto! a mi tambien me ha instalado alguna cosa que no he seleccionado en aroma, pero nada raro, se borra con titanium y fuera! un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Foro Aleman tampoco Problemas con la V4, todos los usuarios muy contento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y cero problemas desde ayer, instalado el launcher LG solamente son problema no del tiempo ni nada.
Bien trabajo equipo, muchas gracias por la rom. Y ahora una petición viciosa que no he visto en la Repo y creo que rula por ahí pero no lo encuentro, alguien tiene las animaciones de transición tipo ios? Muchas gracias de antemano, un saludo y lo dicho, en mi móvil, la rom va perfecta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada perfecto funcionanado 100x100 lo unico las animaciones en la pantalla de bloqueo no me salen pero no importa jaja gracias team x su exelente trabajo!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y cero problemas desde ayer, instalado el launcher LG solamente son problema no del tiempo ni nada.
Bien trabajo equipo, muchas gracias por la rom. Y ahora una petición viciosa que no he visto en la Repo y creo que rula por ahí pero no lo encuentro, alguien tiene las animaciones de transición tipo ios? Muchas gracias de antemano, un saludo y lo dicho, en mi móvil, la rom va perfecta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por etas cosas no soy partidiario de aroma. Pero en fin el team lo queria. Lo arreglaremos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seguro que si SERGIO!!! a lo mejor solo a 2 tontos nos ha pasado eso por torpeza...pero FJ, TU O FREDDY LO ARREGLAREIS SEGURO!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado una rom kdz 4.4.2 desde flash tool, sin instalar nada ni nada... ROOT, RECOVERY con flashify...le he metido la 4.0 Y LISTO!... Parece ser que la primera instalacion se habia comido inicio y ya no me dejaba instalarlo mas...he comenzado TODO desde 0 y vuala! A MARCHAR! me va todo...launcher...teclado...todo! |