|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a atención al cliente y como en Tarragona no hay servicio técnico me mandaron un mensajero para que se lo llevara. Lo llevaron a Getafe.
Lo mejor de todo es que en atención al cliente no tienen información sobre el móvil, solo que esta en ese sat. Las opiniones que he leído sobre esa empresa (HDM) deplorables. Así que he pedido que me lo devuelvan como esta y ya me acercare a Bcna. Pero, me han dicho que eso tienen que consultarlo porque no se puede hacer. Hoy le he escrito al consumidor a ver si me echan una mano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jjcruella, el SAT de Barcelona qual es exactamente pq si mal no se, hay uno en el centro comercial Gran Via 2 y en el corte ingles o voy equivocado? Si me lo puedes aclarar te lo agradeceria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, hoy me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a atención al cliente y como en Tarragona no hay servicio técnico me mandaron un mensajero para que se lo llevara. Lo llevaron a Getafe.
Lo mejor de todo es que en atención al cliente no tienen información sobre el móvil, solo que esta en ese sat. Las opiniones que he leído sobre esa empresa (HDM) deplorables. Así que he pedido que me lo devuelvan como esta y ya me acercare a Bcna. Pero, me han dicho que eso tienen que consultarlo porque no se puede hacer. Hoy le he escrito al consumidor a ver si me echan una mano... ![]() hay cosas en las q apple.... q pagues 1000 eu por un movil (el q lo compre a estrenar) y te lo quiten un mes por su culpa es increible, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en una lista que tienen en el. SAT de Vallecas, Madrid.
Según ellos esperando a que samsung de el visto bueno para cambiar las pantallas. Llevo 3 semanas esperando a que me llamen. Inaceptable! Por lo menos tengo sigo usando el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro pq yo ayer me pase por SAT en Barcelona, escanearon los dos tiquets (funda y mobil) y listo, pantalla pedida y la semana que viene pantalla nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que en francia me han cambiado la pantalla finalmente, y ademas me han regalado una clear view cover totalmente nueva.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
7 semanas después sigo esperando a que me cambien la pantalla.
Mañana contactaré con samsung en lugar de seguir esperando al técnico del SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el mio de vuelta.
El día 22 de junio solicite que me lo devolvieran sin reparar, porque me parecía una vergüenza viendo lo bien que funciona el sat de Barcelona. Al día siguiente me llamaron de atención al cliente diciendo que la reparación era "inminente", que se repararia esa misma semana. Que si me lo devolvían sin reparar o esperaba un par de días más. Les dije que si era un par de días que esperaba. Pues bien, la semana pasada, sin tener noticias, volví a llamar. Les pedí de nuevo que me lo mandaran sin reparar, que ya estaba hasta los cojones (con perdon) y que me pareció una vergüenza. El lunes lo recibí, y cual fue mi sorpresa??? Estaba reparado. Después de casi 50 días. IMPRESIONANTE!!! Eso si, a la pantalla nueva le han puesto un protector de plástico que no tapa ni el 70%. Una gran solución. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||