|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble lockscreen
[Lo pongo en ROMs porque esto me pasa desde que puse una custom ROM y espero que lo lea algún 'cocinero']
Me extraña que nadie lo haya comentado ni le moleste esto. Cuando activo uno de los bloqueos de android (patrón, PIN o password), el bloqueo que viene de serie no se desactiva (el de los 2 deslizadores). Con lo cual, cuando quiero desbloquear el móvil, tengo que deslizar el slider, y luego introducir mi patrón/PIN. Si establezco la seguridad de bloqueo a 'ninguno', el bloqueo de los deslizadores sigue estando ahí. He probado apps como el No Lock, y ninguna diferencia. Esto le pasa a más gente? Me gustaría desbloquear el móvil sólo con mi patrón/PIN... como hacía con la 2.1 de serie... gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en eclair si qe se podia desactivar, nose porqe en froyo no hay opcion....
de todas formas si qe lo comentaron por ahi, pero no se si encontraron solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo antiguo por el foro, pero quedó 'muerto' y no era exactamente el mismo caso.
He estado googleando y hay más quejas, es un caso conocido. Pero sin ninguna solución aparente. El caso es que conozco gente con la 2.2.1 (con otros móviles, no Defy) y solo con bloqueo de patrón, así que poderse, se tiene que poder. Quizá no es un tema que despierte interés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mierda dl motoblur k impone su desbloqueo aunk no lo queramos... aunk a mi tb m gustaria kitar el bloqueo y poner solo el patron. Pero hasta k no m ponga una rom sin absooutamente nada de motoblur como la S. Froyo k hay aki colgada no podré hacerlo.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mierda dl motoblur k impone su desbloqueo aunk no lo queramos... aunk a mi tb m gustaria kitar el bloqueo y poner solo el patron. Pero hasta k no m ponga una rom sin absooutamente nada de motoblur como la S. Froyo k hay aki colgada no podré hacerlo.
Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() mmmmmm.... seguro que es por el motoblur? yo tengo una ROM bastante 'deblurred' (la Pays 3.3) y me sale igualmente. Quizá alguien con la S. Froyo podría confirmar que no tiene este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me gustaría cambiar el deslizador y poner el genuino de android, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces? alguna manera de quitar el primer lockscreen? que da el coñazo hacerlo doble..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la S.froyo y sigue el bloqueo default. A mi me fastidia también, por que uso widgetlocker y se me hace dificil a veces..
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente habla del myLock utilities, lo probé, pero no sirve para lo que queremos. Lo que hace es quitar cualquier bloqueo, y desbloquear automáticamente el lockscreen por defecto. Muy útil si no quieres ningún bloqueo. Pero yo quiero el pattern lock. Y si lo activo, se activan los 2 de nuevo...
en fin. Es un defecto muy tonto y que me extraña que pase a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente habla del myLock utilities, lo probé, pero no sirve para lo que queremos. Lo que hace es quitar cualquier bloqueo, y desbloquear automáticamente el lockscreen por defecto. Muy útil si no quieres ningún bloqueo. Pero yo quiero el pattern lock. Y si lo activo, se activan los 2 de nuevo...
en fin. Es un defecto muy tonto y que me extraña que pase a todo el mundo.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||