|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias usando la rom y de momento va bien, muy fluida sobre todo. Pero tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar, ¿que diferencia hay entre la aplicacion de la camara que lleva esta cloudy y la aplicacion xcam? ¿La aplicacion que lleva de la camara la rom es peor, mejor o es la misma que xcam? Si alguien sabe algo, agradeceria mucho que me sacara de dudas. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias usando la rom y de momento va bien, muy fluida sobre todo. Pero tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar, ¿que diferencia hay entre la aplicacion de la camara que lleva esta cloudy y la aplicacion xcam? ¿La aplicacion que lleva de la camara la rom es peor, mejor o es la misma que xcam? Si alguien sabe algo, agradeceria mucho que me sacara de dudas. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juzguen ustedes, mis consumos con esta ROM pero con el kernel de acura, gran parte del tiempo usando conexión 4G, instalando app de la tienda, usando whatsapp, telegram, tapatalk, facebook, messeger, google +, 365score y otras app de alto consumo, para lo que dicen que las batería se les drena, a mi me parece que va muy bien
uploadfromtaptalk1434692398199.jpguploadfromtaptalk1434692405661.jpg Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rafasp160989 Día 19/06/15 a las 07:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Juzguen ustedes, mis consumos con esta ROM pero con el kernel de acura, gran parte del tiempo usando conexión 4G, instalando app de la tienda, usando whatsapp, telegram, tapatalk, facebook, messeger, google +, 365score y otras app de alto consumo, para lo que dicen que las batería se les drena, a mi me parece que va muy bien
Archivo Adjunto 736162Archivo Adjunto 736163 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me marcho 9 días de vacaciones aprovechando que a las crías le dan vacaciones en cole. Voy a estar desconectado de todo esto. Si alguien quiere ir recopilando posibles actualizaciones de mods, etc en algún post, que indicaría cual es en el primero y a la vuelta lo actualizaria todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 19/06/15 a las 14:22:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 736162Archivo Adjunto 736163 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Que tal de fluidez, lag....? As tocado algo del kernel o tal cual? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Luego puedes instalar la interfaz del g2 que corre por aquí unos post atrás y también funcionará con los binarios de xcam. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo normal para algunos...yo nunca he pasado de 3 horas de pantalla en lollipop, con un uso de internet y whatsapp , nada de juegos, así que esta ROM de momento trae esperanza para los que por mucha ROM que pusiéramos se succionará la batería.
|
||||
|
||||
|
No funciona la carcasa Quick Window.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Puedes subir u a captura? A mino m lo parece.. Archivo Adjunto 736023 Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por si acaso alguien le pasaba, ya he conseguido hacer funcionar el viper4 con poweramp,no era problema de la room, si no que tienes que poner el viper en modo fx compatible (me lo comento un forero) y a parte tienes que irte a poweramp ajustes motor de audio ir a personalizacion avanzada desclickar las 2 primeras y clickar la opcion de music fx, luego irse a tono/volumen ya dentro y dar una vez se pone en azul a musicfx.
La combinacion es buenisima yo uso el viper con el equalizador del power y bestial. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toribio68, gran aporte para todos los q usamos el poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo a las mil maravillas, si bien notaba mas fluidez al abrir cualquier aplicación en la 30b, asi que voy a instalar el Kernel de Acura a ver si solucionamos algo.
Lo único que no he conseguido es aumentar el tamaño de la barra de estado y de los tres simbolitos de abajo del todo, triángulo, cuadrado y circulo, que para mi son algo pequeños y con el mod q creo el maestro Cloudy no noto diferencia alguna, pues abriendo una captura de pantalla antigua, el circulo de la Rom de Cloudy queda completamente dentro del circulo de la Rom Stock debido a su menor tamaño |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De momento usada solo con wifi jugando un poco y navegando por facebook y chrome. Que les parece? Yo estoy mas que contento. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy es el primer ciclo de carga que le hago ya que la instale ayer pero me dio problemas todo el día( fallo mío) por lo que se comió la batería entre flasheos y demás.
Esta noche la cargue entera y a ver que tal se comporta hoy. De momento bastante bien, no se calienta tanto (o nada), y se ve que la batería por lo menos no se drena como me pasaba con las otras....esta noche colgare algunas capturas del consumo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la v30e y todo perfecto..prueba instalar otra vez desde 0 xq eso no es normal Espero q t funcione y puedas disfrutar de este pepino de rom Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con el programa lightflow para el control del led, que instalen la ultima version, a mi me daba problemas, pero es porque tenia una apk antigua
|