|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosad mas raras la probamos los betatesters y nos va a todos bien y ahora a varios os da fallo jajajaja pa cagarse. Yo crro wue ha sido fallo en la subida. Lo vrremos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione con un home g4 flashable de turbey06
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías volver a flashear, seleccionando launcher stock y luego despues de poner la cuenta google, restaurar copia google? Resulta que la he vuelto a instalar 2 veces. La primera vez, no puse cuenta google ni restauré copia google y estaba sin Launcher. La segunda vez, sí puse la cuenta google, restauré copia google y SI tenía Launcher. Necesito que alguien me confirme esto.
|
||||
|
||||
|
Si que es extraño si. He vuelto a instalar otra vez, por cuarta vez, con full wipes y remarcando todo lo que queria instalar, aunque salia marcado y ahora si me a instalado el launcher stock, aunque titanium sigue sin instalar.
Seguire trasteando y ya comentare que tal va. Tambien me e fijado en aroma cuando instala y a veces decia que estaba instalando cosas que no habia marcado. Creo que el problema va a ser del aroma. Larga vida al team!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es extraño si. He vuelto a instalar otra vez, por cuarta vez, con full wipes y remarcando todo lo que queria instalar, aunque salia marcado y ahora si me a instalado el launcher stock, aunque titanium sigue sin instalar.
Seguire trasteando y ya comentare que tal va. Tambien me e fijado en aroma cuando instala y a veces decia que estaba instalando cosas que no habia marcado. Creo que el problema va a ser del aroma. Larga vida al team!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada, ahora estoy restaurando con titanium, seleccione launcher stock, meti la cuenta google, pero no restaure la copia, de momento todo paraece que funciona ok.
Me ha gustado mucho todo lo seleccionable en Aroma, asi de lg solo me he instalado el quick remote, teclado y launcher, aunque luego estos seguramente los cambie. Gracias, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se buscan betatesters que los den a tope en pruebas. Mandarme mp a mi o a fran. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah y el apodo de telegram gracias
|
||||
|
||||
|
Exchange se sigue deteniendo...se que lo echabais de menos XD.
Es broma por favor no os enfadéis que bastante tenéis ya. Lo demás va perfecto, ningún problema de launcher en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo hemos aprendido hoy es que por mucho que pensemos que está totalmente testada aún debe ser mucho más y con más personas, por favor, enviad mp a Sergio o a mi con número o teléfono o apodo de telegram. (obligatorio usar telegram)
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpen la molestia.
Lo podemos instalar la version 4.0??? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y todo perfecto. La verdad es que no he tenido problema alguno y funciona genial. Lo unico que para no perder el tinted status bar y tener la navbar algo mas pequeña porque se me hace gigante como viene, le he bajado los dpi a 550. Espero que algun dia deis con una barra a 30dpi con el tinted como ya habia por ahi en un tema con aroma. En definitiva. Todo genial. Muchas gracias de nuevo por el trabajo team!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y todo perfecto. La verdad es que no he tenido problema alguno y funciona genial. Lo unico que para no perder el tinted status bar y tener la navbar algo mas pequeña porque se me hace gigante como viene, le he bajado los dpi a 550. Espero que algun dia deis con una barra a 30dpi con el tinted como ya habia por ahi en un tema con aroma. En definitiva. Todo genial. Muchas gracias de nuevo por el trabajo team!
![]() A mi el botón de reinicio se me ve mas grande que los demás y me instalo cosa que no marque en el Aroma Installer, pero los borrare con el Titanium Backup. Un gran trabajo, gracias a todo el equipo y betatesters!!! PD: En el gestor de |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|