![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay una pagina con las gapps para cyano, si las ponen en su pagina es por algo... ahora bien si la gente se emperra de usar minimal o las que ofrecen otros desarrolladores, pues pasa lo que pasa..
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Última edición por Loren82 Día 19/06/15 a las 00:01:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Hola, Alguno de ustedes tiene problemas al enviar videos por whatsapp...he usado diferentes versiones de whatsapp, hasta whatsmapp, y con todas es el mismo error, cuando va a empezar a cargar el video la aplicacion se crashea, asi que creo que debe ser la Rom, que creen ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime, tu tienes ese error tambien? como lo has solucionado? Gracias |
|
|
|
Uh si es esto.. Disculpa mi falta de conocimiento... Lo extraño es que hace una semana no tenía ningún problema... Si hay una solución podrías indicarmela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy bajando la actualizacion del 19 de Junio, espero que este mejorcita!!!! de aqui les comentare!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias como, también si me entero de alguna solución la publicaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mensaje de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA en la parte superior izquierda del menu de ajustes rapidos con esta actualizacion del 19 de Junio. A alguien le paso igual??? o alguien ha logrado quitar ese mensaje???
gracias |
|
|
|
A mi ni en esta compilación ni en las 2 anteriores me pasó, por probar, ¿hiciste instalación limpia?¿wipe cache? etc etc
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardees, de repente el movil se me ha apagado y no me pasaba del logo, he intentado hacerle un factory restet y ahora no me pasa de la advertencia del bootloader unlocked, alguine podria decirme como puedo arreglarlo? graaciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Cyanogenmod tienes? que ha sido lo ultimo que has hecho??? cuentanos!
|
|
|
|
Pues ayer la actualice con la nightly 18 sin ningun problema y de repente esta mañana se me ha apagado y al encenderlo no pasaba de ahi, puedo entrar al modo fastboot pero el pc no me lo reconoce asi q no puedo meterle una rom para instalar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar a modo RECOVERY, si es que puedes entrar intenta instalar la version del 19 de Junio, esa es la que estoy usando yo. Intenta hacer eso y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el recovery, y vuelve a flashear la nightly con wipe cache y wipe dalvick cache, a ver si así te da encendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido instalando CM12. Prueba a entrar en el recovery y lo conectas al PC, a mi así si me lo reconoció, y pude meterle el zip para instalar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema