|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a varios, SISTEMA ANDROID me consume un montón de bateria, será porqué flashee sobre Cloudy 2.2? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por teloklavo Día 19/06/15 a las 00:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no me sirve knock on ni cambiando el kernel ni haciendo update al firmware del touch en el menu de servicio, a alguien mas le pasa?
He de decir que tengo un D800, pero en xda lei que le paso a alguien con D802. Última edición por gustavoacm Día 19/06/15 a las 00:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
SI LO PUEDES HACER SOLO INSTALA EL PARCHE PARA IR A KITKAT Y POR NINGUN MOTIVO REINICIAR EL DISPOSITIVO DESPUES DE INSTALAR IR AL HOME DEL RECOVERY Y REINICIAR EL RECOVERY Y INSTALAR LA ROM KITKAT O RESTAURAR UN BACKUP Y REINICIAR
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por teloklavo Día 19/06/15 a las 00:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gente linda alguien puede poner los pasos para hacerla andar en un 806? y de donde sacan el baseband y todo lo necesario para poner esta rom? muchas gracias estoy aprendiendo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues buscaré la forma de hacerlo por medio de TWRP
Última edición por Barzack Día 19/06/15 a las 00:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A MI TAMBIEN ME PASA LO DE LA CARGA ya e notado varias veces esto y varios comentarios de algunos compañeros refiriendoce a lo mismo y ami también me pasa y creo que no se implemento la qualcomm quick charge 2.0 charger en esta rom
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder si funciona el knock on en esta rom o sera cosa de mi modelo... porque solo me funciona con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACA ESTA LOS ARCHIVOS NECESARIOS POSTEADOS POR Raesach
ACA EL LINK DE SU POST PARA QUE LE DES LAS GRACIAS A EL NO A MI Los siguientes pasos pueden realizarlos flasheando los archivos a través de un cable OTG o por medio del almacenamiento interno del teléfono, queda a criterio de ustedes. 1º- Reinciar el móvil en modo Recovery. 2º- Flasheamos el bootloader de JellyBean y volvemos al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil. 3º- Flasheamos el Modem/Baseband KitKat y volvemos al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil. 4º- Hacemos los wipe a "Dalvik Cache", "System", "Data" y "Cache". Este paso lo realizamos 4 veces para asegurarnos de realizar una instalación bien limpia. Luego, volvemos al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil. 5º- Flasheamos la ROM Stock KitKat 4.4.2 que descargamos. 6º- Una vez terminado el flasheo de la ROM, reiniciamos el móvil. Esperamos unos 5~10 minutos a que inicie y listo. Bootloader JellyBean D805 Modem/Baseband KitKat D805
Última edición por teloklavo Día 19/06/15 a las 00:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que lo haces desde que salió la ROM. No pones capturas de las app que has utilizado y el consumo de ellas. A mi estas capturas ni me valen de nada, porque puedes dejar el móvil en la mesita sin tocarlo y ponerlo para que no se apague la pantalla con el brillo al 40%
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo 2 casos que no se si son fallos o si moví alguna configuracion:
El primero es cuando deslizamos el dedo de arriba hacia abajo para que nos salgan los circulitos con el wifi, volumen, red y esas cosas. Pues no me aparecia nada de eso y por mas que tocaba por todos lados no me volvieron a salir los circulitos hasta que reinicie el movil y ahi regreso todo a la normalidad. El segundo asunto es el volumen de las notificaciones. Se oyen demasiado bajas, no se si tenga que mover alguna configuracion pero por lo menos en el apartado de sonido puse todo al maximo y se siguen escuchando bajas las notificaciones. Por lo demas todo perfecto, solo falta un par de dias para ver el consumo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que lo haces desde que salió la ROM. No pones capturas de las app que has utilizado y el consumo de ellas. A mi estas capturas ni me valen de nada, porque puedes dejar el móvil en la mesita sin tocarlo y ponerlo para que no se apague la pantalla con el brillo al 40%
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo 2 casos que no se si son fallos o si moví alguna configuracion:
El primero es cuando deslizamos el dedo de arriba hacia abajo para que nos salgan los circulitos con el wifi, volumen, red y esas cosas. Pues no me aparecia nada de eso y por mas que tocaba por todos lados no me volvieron a salir los circulitos hasta que reinicie el movil y ahi regreso todo a la normalidad. El segundo asunto es el volumen de las notificaciones. Se oyen demasiado bajas, no se si tenga que mover alguna configuracion pero por lo menos en el apartado de sonido puse todo al maximo y se siguen escuchando bajas las notificaciones. Por lo demas todo perfecto, solo falta un par de dias para ver el consumo de la bateria. ![]() PUEDES CAMBIAR EL MIXE_PATH QUE ESTA EN (SYSTEM/ETC) CON ESTE QUE TIENE EL VOLUMEN AL MAXIMO SIN DISTORSIONAR Última edición por teloklavo Día 19/06/15 a las 02:17:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa tuya ,, ami me funciona a la perfección ,, te recomiendo reinstalar la rom con full wipi si tienes un cable otg formataear hasta la memoria interna e reinstalaralo desde 0
|