|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracis por la magnifica rom!! de momento de 10, lo unico que no me sale las animaciones de bloque nose porque... decir que he realizado los full wipe
|
|
||||
|
||||
|
la aguegué de la 3.2.1, pero sigue dando error |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos puedan hacer un zip o darnos alguna solucion para los que tenemos le problema con el launcher de lg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado encima sin full wipes, solo con wipe cache y dalvik.
He seleccionado las apps de lg del sistema que uso de normal, la camara del g3 q es la que uso y el ecualizador viper que es el que lleva la 3.2.1 para evitar problemas. Todo funcionando perfectamente, lo uno que he visto es que el reloj de la quick circle ha cambiado y no me aparece los ajustes para cambiarlo. No se si es cosa mia por no hacer full wipes o que.
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema con el launcher? Acabo de descargarla y por lo que leo os pasa algo raro con el launcher...
P.D. tenéis delito preguntar lo de las animaciones del tiempo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo con la bateria al 80 que pasa, es que no puedo esperar que se hace tarde jeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo tambien tengo el problema de launcher stock y titanium
He realizado todos los wipes incluido format data Espero alguna solucion Gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del launcher LG y la he instalado con todas las opciones posibles de launcher en el aroma.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... Llevo mucho tiempo sin meterme y ya esta la v4... A flasear se ha dicho...
Gracias @Sergioextre
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta:
Respecto a los Scripts que me hablabais en la pagina 91 para ahorrar batería ai incluido algo de lo que yo modifico¿? O que parámetros configuran o retocan¿? Es que yo uso el SetCpu para modificar el Gobernador y demás a cierta cantidad de batería y igual estoy creando conflicto con vuestras Scripts :S Podíais decirme si alguna de las cosas que configuro en las 2 guías que puse en el terminal pueden ayudarme a ahorrar o al contrario teniendo ya las Scripts lo que hago es lo contrario generar mas gasto. Es un tema que me interesa muchísimo ya que es sabido que este terminal drena la batería ![]() Gracias de antemano. PD: Que Kernel me recomendáis para ahorrar batería sacrificando algo de velocidad de procesador¿? O en su defecto que Gobernador y demás... Yo antes usaba la Rom de Cloudy + D855-20E-ChupaChupsKernel-2.1. Última edición por christian165 Día 18/06/15 a las 23:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando porque a algunos si les va y a otros no. Si veo que hay mucho follón, dejaremos el launcher LG por defecto + launcher a elegir.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque solo se puede seleccionar una launcher y no dos, nosotros seleccionamos el stock, pero nos pone el stock simplificado que tiene LG y luego cuando vamos a ajustes para intentar cambiarlo nos da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
seria lo ideal... gracias por la preocupación y el gran trabajo
|