Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿version de servicios de google play estable que recomendais para nexus 5 y android 5.1.1?

Buenas.

Tengo bastantes problemas con mi Nexus 5, yo lo achaco a android 5 y a la version de servicios de google play.

Los mas importantes son los relativos a la cobertura de datos que de repente se pierde y tengo que perder un rato probando con estas opciones: - desactivarla y activarla -apagar el movil -buscando redes moviles y seleccionando la de mi operador.

Me paso con una de las actualizaciones de android y lo solucione activando la opcion "itinerancia de datos". Posteriormente volvi a tener el problema y lo solucione cambiando la version de servicios de google play.

Con la nueva actualizacion de android, la 5.1.1 ha vuelto a aparecer el problema. Que posibles soluciones me recomendais?

Dentro de las versiones de Servicios de Google play apropiadas para nuestro movil y sistema operativo, entiendo que son las que acaban en 438, cual me recomendais? Mi prioridad es que sea lo mas estable posible.

Espero vuestras respuesta con ansia , Gracias y Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
La cobertura no tiene nada que ver con los play services. Lo mejor es tenerlos actualizados puesto que añaden mejoras en seguridad, conectividad etc... Y como se actualizan en segundo plano es difícil mantenerlos en una versión ya que si les limitas la conexión no van a funcionar algunas cosas. Yo dejo que se actualicen cuando les da la gana.
Últimamente estamos entrando en la costumbre de echarles la culpa de los consumos a los play services, en algunos casos sí tienen la culpa, pero en muchos otros la mala gestión de la batería está relacionada con otras cosas.

Edito:

Acabo de ver que has publicado exactamente el mismo mensaje en otro hilo. Espera a que te contesten y no repitas los mensajes porque al final lo que vas a conseguir es que te estén contestando en los dos y no te vas a enterar de nada.

Última edición por 0peceric0 Día 18/06/15 a las 22:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
La cobertura no tiene nada que ver con los play services. Lo mejor es tenerlos actualizados puesto que añaden mejoras en seguridad, conectividad etc... Y como se actualizan en segundo plano es difícil mantenerlos en una versión ya que si les limitas la conexión no van a funcionar algunas cosas. Yo dejo que se actualicen cuando les da la gana.
Últimamente estamos entrando en la costumbre de echarles la culpa de los consumos a los play services, en algunos casos sí tienen la culpa, pero en muchos otros la mala gestión de la batería está relacionada con otras cosas.

Edito:

Acabo de ver que has publicado exactamente el mismo mensaje en otro hilo. Espera a que te contesten y no repitas los mensajes porque al final lo que vas a conseguir es que te estén contestando en los dos y no te vas a enterar de nada.
Ha sido un error y luego no he visto como borrarlo, asi que lo he dejado.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Plis...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Da igual que versión instales, luego se te va actualizar automáticamente, lo mejor es resignarse y esperar a que mejore, que aunque nos que hemos ha mejorado mucho Play Services estos últimos meses... De todas formas como te decían, la cobertura no tiene que ver con los Play Services.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /