|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que al apagar el terminal y conectado a la carga, no aparece la animación típica de la batería cargándose? me sale la pantalla en negro, como si no estuviera cargando...
La tercera y última cosa rara que he notado es que al apagar el terminal y volverlo a encender si dejo aplicaciones abiertas antes de apagar me vuelven a aparecer las mismas aplicaciones abiertas cuando lo enciendo... es decir como si no se apagara del todo o estuviera en un estado de suspensión o algo parecido... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el battery stats me dice que tengo que instalarlo como aplicacion de sistema o descargar un zip, como lo teneis vosotros? Por cierto, es aqui donde deciais que no os iba lo de enviar pantalla?? Me parecio leerlo, lo pregunto por que a mi si que me funciona.....
Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última, la del día 18... el caso es que yo he hecho instalación limpia... los 3 wipes y tal pero de repente me dejo de aparecer la animación de carga y al encenderlo me aparecen las mismas apps que deje en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo como sistema... Depues reinicia y vuelve a instalarlo.... No problem...
|
||||
|
||||
|
Yo ree momento he vuelto a stock... Un coñazo porque al formatear sistema se formatea también GAPS y cuesta un huevo que te actualice servicios de Google play y falla como una escopeta de feria hasta que consigues actualizar.... Las GAPS están un poco anticuadas (son de abril}.... Podrían pegarle una miradita
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a Stock 5.0 de South East Europe... la verdad es que CM 12.1 para Note 3 esta de lujo pero tiene fallos (evidentemente ya que es una Nightly) que para mi son importantes como el consumo... la batería con la pantalla apagada en menos de 25 minutos pasa de 100% a 88% sin tocarlo, al apagarlo y volverlo a encender se quedan las apps en segundo plano igual, es decir como si el terminal no se terminara de apagar completamente y por último si tienes el terminal apagado y lo pones a cargar la animación de batería y porcentaje de esta no aparece.
En cuanto saquen la snapshot (ya que no hay ni una sola stable para Note 3) y compruebe que todo va bien no dudare en dejarme esa rom para el uso diario, espero que pronto corrijan esos fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo aguntar ni una smana es stock,, la verdad que despuse de la instalcion limpia y la nightly del dia 18 me va todo como la seda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ree momento he vuelto a stock... Un coñazo porque al formatear sistema se formatea también GAPS y cuesta un huevo que te actualice servicios de Google play y falla como una escopeta de feria hasta que consigues actualizar.... Las GAPS están un poco anticuadas (son de abril}.... Podrían pegarle una miradita
![]() ![]() http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu , kernel stock y con la del 18 , ademas la voy a aguantar un tiempo, me da la sensacion que cuantos mas flasheos peor al final se vuelven instables.
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de la próxima tiene buena pinta.... Dice algo de drivers.... A ver si funciona enviar pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que hice la instalación limpia desde stock todo bien. Incluso la batería, eso si dura menos que en TW todavía. Aunque me da igual porque no soporto las TW.
He estado mirando en Opciones de desarrollo. Y hay unas cuantas opciones interesantes. -Estadísticas de procesos ![]() ![]() -Simular pantallas secundarias ![]() Alguien sabe para que vale esto? -Limitar procesos en segundo plano. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de simular pantallas.... A ver si va a ser que hay que activar para que funcione enviar pantalla.... Ahora luego lo pruebo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No és... Simula Una mini pantalla en la parte de arriba... Creo que es una chuminada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nightly del dia 18 va de categoria con kernel stock... El arter tendrán que arreglarle unas cosillas para que vuelva a lanzarme a instalar