|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he metido wanan pero no me aplica los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene wanam k no tenga gravity? No se yo lo veo mucho mas completoe l gravity no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuanan es especial para los Samsung
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis probado sobre una stock deoxeada? o sobre myarom? Myarom por ejemplo no te deja cambiar las cosas que se pueden cambiar "de serie" en la rom, por lo que tampoco te deja muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que si tienes una rom cocinada no te valen la pena del xposed, pero hay otras puntuales que si. Gravity y wanam y cosas de esas no sirven en cocinadas por ejemplo... o almenos yo no le veo utilidad. ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que se instala primero la aplicacion de xposed o el arm?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me dio bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463
Siguiendo el tutorial de za página en rom deodex no da bucle instalar el v3, tarda en iniciar la primera vez más de lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
llevo rom deodex stock y e sperado bastante y no a arrancao.
bajare el del enlace que has puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Guta 12 gracias me lo instale y va fenomeno eres un crack despues de muchos intentos ya lo tengo
![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463
Siguiendo el tutorial de za página en rom deodex no da bucle instalar el v3, tarda en iniciar la primera vez más de lo normal ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra. Tengo instalado xposed pero no puedo descargar módulos. Le pongo en descarga y no me aparece nada.. le pongo recargar y tampoco. Lo desinstale ya varias veces pero sin solución .. a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|