HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/08, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD

La bateria me tiene alucinado , me esta durando

3 dias , con unas 25 llamadas y 3 horas de wifi , me encanta que dure asi no como la diamond que es un horror .De verdad muy contento con la bateria
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
a mi me dura 2 dias de media con el uso normal. Un poco de PDA en el curro, un poco de musiketa en el coche, las llamadas, y el uso exporadico del gps (cuando no salgo de pamplona), y la novia con el jodido solitarie city 1 partidica al día, y la sesion de instalacion y pruebas de todas las noches.
La verdad es que no me quejo, y si por siacaso es la HD la que se queja, ya le tengo comprado el cargador del coche.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sin duda, mejora la duración de la diamond

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Jajajaja, yo tanto conectarla al USB para meterle cosas aun ni he estrenado el cargador de casa ni el del coche, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

para mi esto es importante y estoy muy contento con ella, y mas fluida que la diamond y que hablar de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
eliasfer eliasfer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

como se hace para mejorar la duracion de la bateria de una diamond
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por eliasfer Ver Mensaje
comprandose una hd

Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
Con dos pelotas...

Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por eliasfer Ver Mensaje
Ahora que viene navidad invitala a unas buena langosta con champain ...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Ahora que viene navidad invitala a unas buena langosta con champain ...
pilla una de las mias....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Jajajaja, yo tanto conectarla al USB para meterle cosas aun ni he estrenado el cargador de casa ni el del coche, jajaja.
Tio, desconecta la carga del HD vía USB ahora que te pegas todo el día enchufandola!!!

Recomendación para la vida de una bateria: Ya sea un portatil, un telefono una pda o un consolador. La batería, ya sea de litio o no, esta hecha para ser cargada desde 0% hasta el 100%, y ser descargada desde el 100% hasta el 0% otra vez. TODO lo demás, estropea tu bateria poco a poco. Si vas corriendo y no expulsas todo el aire de tus pulmones antes de coger la siguiente bocanada te dolerá, te dará el "flato", el concepto es parecido.
Ahora bien, ¿como hacer que una bateria dure lo más posible? aunque está claro que SIEMPRE no lo puedes cumplir, intenta hacerlo lo más posible, y lo poco que puedas hacer, será mucho.
Cuando lo cargues, nunca la cargues a medias, un ratito ni nada de eso. Cargalo por completo, y si puede ser apagado, mejor que mejor.
Antes de ponerla a cargar, vaciala ENTERA. Espera a que muera antes de ponerla a cargar. (esto siendo un movil es dificil, ya que lo necesitas "on-line", pero bueno, intenta apurar el momento de la carga)
por ultimo, la mas importante:
Si la vas a conectar mucho al PC, (quita-pon, quita-pon, quita-pon.... prueba va, prueba viene...) desactiva la opción de carga vía USB, para no volver grilla a tu batería, que ya no sabe si carga, consume, ni que porcentaje real de capacidad tiene.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mejor sistema para que no te de problemas la bateria es el mio, que junto con la estrategia empresarial de HTC, funciona muy bien: Te compras una HTC, la cargas cuando, donde y como te de la gana, entonces a los dos meses, HTC saca un modelo mejor, a mi me llegan los dientes al suelo, y pa que no se areñe el suelo y mi mujer no se mosquee, vendo el HTC que tengo y me compro el nuevo. y que la bateria, que todavia no esta muy perreada, la cuide el que me la ha comprado....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajjajajajjja......
me parece buena estrategia, pero yo no puedo andar cambiando la HTC cada poco, mi mujer prefiere cambiar el suelo.
Hombre una bateria de HD vale 60 euros que no es excesivo, pero mejor si dura ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
El mejor sistema para que no te de problemas la bateria es el mio, que junto con la estrategia empresarial de HTC, funciona muy bien: Te compras una HTC, la cargas cuando, donde y como te de la gana, entonces a los dos meses, HTC saca un modelo mejor, a mi me llegan los dientes al suelo, y pa que no se areñe el suelo y mi mujer no se mosquee, vendo el HTC que tengo y me compro el nuevo. y que la bateria, que todavia no esta muy perreada, la cuide el que me la ha comprado....
+10 elevado a mucho
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
osodrogui osodrogui no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje

Recomendación para la vida de una bateria: Ya sea un portatil, un telefono una pda o un consolador. La batería, ya sea de litio o no, esta hecha para ser cargada desde 0% hasta el 100%, y ser descargada desde el 100% hasta el 0% otra vez. TODO lo demás, estropea tu bateria poco a poco. Si vas corriendo y no expulsas todo el aire de tus pulmones antes de coger la siguiente bocanada te dolerá, te dará el "flato", el concepto es parecido.
Ahora bien, ¿como hacer que una bateria dure lo más posible? aunque está claro que SIEMPRE no lo puedes cumplir, intenta hacerlo lo más posible, y lo poco que puedas hacer, será mucho.
Cuando lo cargues, nunca la cargues a medias, un ratito ni nada de eso. Cargalo por completo, y si puede ser apagado, mejor que mejor.
Antes de ponerla a cargar, vaciala ENTERA. Espera a que muera antes de ponerla a cargar. (esto siendo un movil es dificil, ya que lo necesitas "on-line", pero bueno, intenta apurar el momento de la carga)
por ultimo, la mas importante:
Si la vas a conectar mucho al PC, (quita-pon, quita-pon, quita-pon.... prueba va, prueba viene...) desactiva la opción de carga vía USB, para no volver grilla a tu batería, que ya no sabe si carga, consume, ni que porcentaje real de capacidad tiene.

un saludo.

No estoy de acuerdo,esta es una de las confusiones más comunes legadas por el ‘efecto memoria’ que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal.
La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo.
Pero hay una excepción: Las baterías de dispositivos grandes - como los notebooks - dotadas con válvulas de medición, pueden descalibrarse con el uso y entregar lecturas equivocadas. Por ello es recomendable agotarlas completamente una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a cero.

Feliz Navidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo con osodrogui pero el tema es la duracion de la carga, no de la bateria en si, aunque bien vienen los consejos sobre todo

Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 03:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, aceptamos barco.
No soy ningun experto y si alguien me dice y me da razones lo entiendo y reconozco.
No obstante por lo que dice osodrogi, no habrá que descargar la batería al 0%, por lo de que "sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo", pero a mi parecer, en el IDEAL de las baterias de litio, no será al 0%, pero seguro que será mejor apurar lo más posible. (1%) Desde luego poner a cargar vía USB 5 minutos, quitarlo 20, volverlo a poner 3, BUENO no será, eso esta claro. No es bueno tampoco dejar una bateria sin uso, ni cargada, ni descargada. (sobre todo descargada, ya que puede ser que jamas vuelva a cargar) (ahora además, supongo que eso será por la explicación tecnica que nos ha dado osodrogi)

P.D: Agradezco tu corrección, hasta ahora he descargado BASTANTES veces la HD al 0% antes de volverla a cargar....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien he leido lo que dice osodrogui, en unas instrucciones de una bateria de litio lei algo parecido, recomendaban 1 descarga completa cada 25 ciclos de carga.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las li-ion y las li-poly como las descargues a mas de 2.6 voltios por celula de 3.6, empiezas a tener problemas graves, para esto esta el software de los telefonos o cargadores especificos, que cortan el consumo con un 30 porciento de la carga, de otro modo la bateria al volveer a cargarla por debajo de estos límites y a la intensidad de los cargadores normales podria explotar, o fundirse que es lo mismo, os suenan problemas de ese tipo verdad, pues es por intentar cargarlas cuando estan muy descargadas, pero no es preocupeis los margenes de seguridad suelen ser amplios.
En fin, que de efecto memoria nada, todo lo contrario, cuanto mas llenitas mas van a durar, eso si la duracion es de unos 150 ciclos, bastante menos que las ni-cd o ni-mh...
Feliz navidad y ojo con el turron duro...

Responder Con Cita

Viejo 25/12/08, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
osodrogui osodrogui no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
De acuerdo con osodrogui pero el tema es la duracion de la carga, no de la bateria en si, aunque bien vienen los consejos sobre todo
Es cierto,el tema es la duracion de la bateria.
Tan solo era un pequeño apunte al post de yamagata para evitar confusiones.

Feliz Navidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /