|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo que me temía, en PAC-MAN no funciona. Ya he intentado cambiar el kernel por 4 diferentes y al iniciar se detiene interfaz de usuario del sistema continuamente...
Sólo funciona con su kernel. A ver si tengo tiempo y me cambio. No me quedo sin probar esta última creación. ![]() Por cierto Alex, y ese nombre de carpeta? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
GPU por defecto ?eso significa dejarlo como esta no? Y zzmove y ondemand en que se diferencian gracias macho eres el puto amo de htcmania alexret.
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira el segundo post, el primer link. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels los crea para él,a su gusto y lo comparte.pero como digo,no hace los kernels para todos.Aunque si que intenta hacer uno medianamente "estándar". Me explico. Que no haya lag.no meter hotplug anteriores cuando a él le iba perfectamente mientras que a otros les iba muy mal,mucho lag(me incluyo) Creo que se debe de agradecer un poco mas(no me refiero solo a ti)el trabajo que requiere crear un kernel,los quebraderos de cabeza y testearlo Agradeciendo no me refiero a " gracias,bajando e instalando",sino a dar vuestra experiencia y critica constructiva.
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma base y el kernel funciona perfectamente en la Slim y en la Xenon, en las demás desconozco porque no las he probado. Quizás sea un problema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex
He instalado la Xenon con tu kernel. De momento muy bien. No puedo sacar una conclusión porque llevo una mañana de hablar por teléfono en el trabajo... que no he parado Solo una cosilla, qué podemos hacer con los servicios de google? Gastan más que la pantalla. Si los bloqueo, qué deja de funcionar? Se quitarían probando otras gapps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex
He instalado la Xenon con tu kernel. De momento muy bien. No puedo sacar una conclusión porque llevo una mañana de hablar por teléfono en el trabajo... que no he parado Solo una cosilla, qué podemos hacer con los servicios de google? Gastan más que la pantalla. Si los bloqueo, qué deja de funcionar? Se quitarían probando otras gapps? Gracias ![]() Yo siempre uso estas y no tengo ningún problema http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa increíble,
![]() desde ayer por sobre la noche jugando a la psp de vez en cuando y toda la mañana con datos, Alex como dijistes con tu configuración, todo perfectoEnviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que podrías hacer ya que a mi no me pasa, tal vez porque lo uso con wifi y no bajo datos, que es donde está el bug de Lollipop.
Yo siempre uso estas y no tengo ningún problema http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 ![]() Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google se puede quitar en privacidad, y luego quitas mantener encendido, lo dijo bitrate en un post, lo que no me acuerdo es en cual, por cierto Alex , por donde anda bitrate? Que hace mucho que no dice nada?
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk ![]() Si lo desactivo, sabéis qué deja de funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que podrías hacer ya que a mi no me pasa, tal vez porque lo uso con wifi y no bajo datos, que es donde está el bug de Lollipop.
Yo siempre uso estas y no tengo ningún problema http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 ![]() Gracias. Puse tu configuración y vuela más aun,esta noche comentó sobre la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Stelix Carbon y funciona con la configuración de serie. Al aplicar la configuración recomendada con Synapse (tras borrar datos) sufre apagones.
|