|
||
|
|
||||
|
||||
|
mil flasheos, y nada home no funciona. He metido la blisspop del 18/6 y el AK y funcionando, aun asi me gusta mas la resurrection, esperaré a la siguiente build para cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia manera, he flasheado, cambiado las gapps, he quitado el xposed, viper4android, etc....
mil flasheos, y nada home no funciona. He metido la blisspop del 18/6 y el AK y funcionando, aun asi me gusta mas la resurrection, esperaré a la siguiente build para cambiarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy. Tal vez se solucionen esos problemas que comentáis, pero como no sé dónde encontrar el changelog, no lo puedo confirmar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor, lo que pasa es que con LP + 3G la vida es una mierda. Si no salgo de casa, casi como con KitKat.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser borde pero he encontrado un bug... Aunque no se si es de la rom o de los themes (he probado 3 y en todos pasa), cuando bajo la cortina de notificaciones, si hay mucha cosa, no baja hasta abajo del todo, hay una parte que no dibuja, sería la empleada por los botones de navegación en pantalla, en caso de que estuvieran... Pero como no están, no los uso, ese espacio debería usarlo la cortina.
Avisar si a alguien mas le pasa. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por niandubay Día 19/06/15 a las 05:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Me pasa algo extraño con esta rom y es que no aparece nada referente al tiempo en la pantalla de bloqueo a pesar de que tengo activado que lo haga. He probado a desactivar y activar, a hacer un wipe de cache y Dalvik y nada. Tengo xposed con gravity box pero sólo lo uso para modificar los botones hardware y en blisspop no tengo este problema. Adjunto un pantallazo Otra cosa que no consigo es evitar que se muestre la siguiente alarma y nuevamente en el widget tengo puesto que no lo haga. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la nueva con instalación limpia y no me deja bajar la barra de notificaciones
ni funciona el botón home ![]() Vamos a probar otra vez sin AK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Me pasa algo extraño con esta rom y es que no aparece nada referente al tiempo en la pantalla de bloqueo a pesar de que tengo activado que lo haga. He probado a desactivar y activar, a hacer un wipe de cache y Dalvik y nada. Tengo xposed con gravity box pero sólo lo uso para modificar los botones hardware y en blisspop no tengo este problema. Adjunto un pantallazo Otra cosa que no consigo es evitar que se muestre la siguiente alarma y nuevamente en el widget tengo puesto que no lo haga. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del WiFi que habláis que es exactamente, iba a instalar pero no se que hacer?
Estado leyendo en otros hilos, paso de 5.1, me quedo en stock, los cortes de WiFi no me hacen nada. Última edición por xarlymt Día 19/06/15 a las 22:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún problema de desconexión wifi. Ni en casa, ni en el trabajo, ni en el estudio.
Otra cosa, me bajé por OTA la nueva actualización, la 5.4.8, actualicé, meti gapps de banks y me tira error de servicios de google, como que no están instalados. Todas las apps de google me tiran ese error y no me abre la playstore. Ideas? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún problema de desconexión wifi. Ni en casa, ni en el trabajo, ni en el estudio.
Otra cosa, me bajé por OTA la nueva actualización, la 5.4.8, actualicé, meti gapps de banks y me tira error de servicios de google, como que no están instalados. Todas las apps de google me tiran ese error y no me abre la playstore. Ideas? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nop, una actualización, siguiendo las instrucciones del primer post.
Si con cada actualización habría que arrancar de cero... Mal vamos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |