|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
He realizado el proceso. Esperó instrucciones. N.º pedido:67776054929249 Un saludo, Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encontré esta pagina por casualidad en el foro y nunca he sido de fiarme mucho de aliexpress, pero viendo que hay SAT en España y todo, me da un poco de tranquilidad, dicho esto me interesaria el Meizu M1 Note en rosa, sirve el cupon que hay en el primer post? Que garantia tendria este movil??
Gracias de antemano y perdon por el tochaco😅😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Me podrias confirmar si puedo pagar con esa tarjeta a traves de otra pagina o una pagina que sea propia de ustedes?, gracias y sigo a la espera de vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya está la orden nº 67783173687593.
Espero confirmación Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un Mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar el cupon del primer post. Son 1 año de garantia con Sat en España. Sigue las instrucciones de compra del primer post. Gracias por la confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Podeis hacer el pago. Gracias por la confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el cupon ya no es valido
![]() EDITO: No había leido bien, no tengas en cuenta este mensaje. Última edición por PtaZs Día 17/06/15 a las 15:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por Manolito_ElGafas Día 17/06/15 a las 21:15:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando tendréis stock del Xiaomi Mi Note de 64Gb en negro. Precio? Algún cupón descuento? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien sabe como se llama el comercial de X-Show, necesito hablar con él por un tema de un pedido. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo cuento por aquí y que sea lo que dios quiera.
me equivoque al poner el Cposta del pedido y ha sido enviado , a alguien le ha pasado alguna vez? Se lo he comunicado a la tienda con el Cp correcto y parece que han dejado una nota pero no sé si será suficiente. Si alguno puede ayudar soy todo ojos!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto tu mp, aún no se habrá enviado, he pasado una nota con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Confirmame por favor cuando puedas si lo han enviado o no y asi me quedo mas tranquilo. Espero que lo hayamos pillado a tiempo. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Xiaomi Mi Note PRO tiene acceso a las redes recientemente liberadas de la TDT en España (Banda LTE 800 para 4G) que es sobre las que están trabajando para mayor profundidad de señal en interiores la totalidad de los Operadores Españoles?
Gracias de antemano por su respuesta. Última edición por forasin Día 19/06/15 a las 00:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Recientemente he tenido un problemita y a ver si alguno me puede ayudar. Me equivoque al facilitar el código postal , lo he comunicado a la tienda pero parece que ya ha salido el envío. A alguien le ha pasado alguna vez o tiene algún conocido que le haya pasado? Imagino que si el pedido va por correo ordinario desde China a Holanda y de Holanda a España. En España lo recepcionará correos. Si alguien lo sabe por favor que comente por el foro. Quedo a la espera. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envio es desde china por nlpost. Cuando llegue a España, lo recoge correos en barajas y sigue el proceso. Así que tendrás que ponerte en contacto con correos y ellos te lo gestionan. No deberías tener ningún problema ya que tienes el número de tracking. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»