|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a poner la de sanfirmware y vere q es lo q pasa entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni mañana ni café ni leches... ya tenemos el root de chainfire
![]() joer, me estoy empezando a preocupar con la velocidad de posteo eh? perdona intronauta, que ya lo habias puesto tu, cuando he mirado no habia nada
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí está, flasheada y rooteada. Ahora vendrán los de Cyanogen con esta base, y rascaplás, los demás con esta base y rascaplás, nueva versión oficial y rascaplás... pero es chu-chuuu-chuuuuuliiii ^^
PD:No tenéis un orgasmo al bajar la barra de notificaciones? seguro que es la emoción, pero en cualquier caso y desde cualquier sitio va tan fluidita la negrita Ayyyyyy! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿estos van rapido ya? ¿Ya la tienen para los betatester....?
Cita:[KITCHEN] A NEW *Doc's & Stefunel's magical ROM Kitchen* 1/3: 2.3.2 beta (betakitch)
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=tanazu;1912324]¿estos van rapido ya? ¿Ya la tienen para los betatester....?
ya te digo, ya está disponible pero solo están las aplicaciones de serie, el único modem que tenemos , ni temas ni ná de ná |
|
|
||||
|
||||
|
ya está subido.
joer, hay un bug en el foro, cuando hago mencion a eLite/ con la barra al final me dice "El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga $vboptions[postminchars] caracteres." y vamos, que el minimo de caracteres lo cumplo! framework + TW-framework : http://www.multiupload.com/WQE8OR1YMW
|
||||
|
||||
|
Joder, le he ido a meter un tema al TW con el SGS tools y me a jodido el launcher, siempre me force close aún restaurando la copia que hace el programa, que me puede pasar? melo puede subir alguien??, es que no se, me gusta la suavidad que tiene este launcher, jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el pirmer post con el nuevo método de hacerse root
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia por favor acabo de intentar flasear y una vez accionado estar hay se ah quedao en do not turn off targe
y no va q hago desconecto movil oq antes con otras rom flaseaba del tiron |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la de intronauta y sin problemas.
Porcierto, ya he deshabilitado los DRM, y he limpiado un poco de aplis y deshabilitado mas cosillas con el autostarts. a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la version de XDA y esta vez ya no me salen las rayitas. Probad vosotros, a ver si se os soluciona también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dicho por ahí que llevaría TW 4.0. Lleva la de siempre no? es que la 4.0 tiene buena pinta, pero yo diría que esa se la reservan para el Galaxy S 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas roto de lo que estoy, así que me voy a k3-s, a ver si mañana ya tenemos mas cosillas.....
QUIERO INSTALAR UN TEEEEEMAAAAAA