|
||
|
|
||||
|
||||
|
rootear p6000
me he cargado el root de mi elephone p6000. el kingoroot no me funciona, ¿Alguien sabe que usan ellos para rootearlo?
Gracias, al que me pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun programa lo rootea.
Antetodo, gracias por tu contestanción.
He intentado con todos los programas que he ido viendo, kingo root, king root, el vroot, iroot,... pero no he conseguido volver a rootearlo con nada. Si arranco con el recovery me da la opcion de checkear la integridad del root, y me dice que 4 archivos han sido modificados. ¿Donde podría conseguir dichos archivos? Es que el tema de flashearlo me da yuyu. Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo, gracias por tu contestanción.
He intentado con todos los programas que he ido viendo, kingo root, king root, el vroot, iroot,... pero no he conseguido volver a rootearlo con nada. Si arranco con el recovery me da la opcion de checkear la integridad del root, y me dice que 4 archivos han sido modificados. ¿Donde podría conseguir dichos archivos? Es que el tema de flashearlo me da yuyu. Un Saludo y gracias ![]() Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19156824 Yo lo he usado para instalar el recovery, que no era capaz. Explica como meter el super user |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo pruebo a ver si resulta.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando!!!!!!, me he bajado solo el recovery del enlace de elephone que pone en el tutorial y me ha cambiado el que yo tenia por uno custom y me ha dejado instalar el supersu desde el zip.
He chekeado y ya está rooteado. Muchisimas gracias por tu colaboracion, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||