|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que las prisas no son buenas consejeras...asique no pasa nada por esperar unos dias mas si encontramos algo mejor. Y por hacer perder el tiempo no te preocupes, que el unico que lo pierde realmente eres tu...y en el buen sentido, preocupandote y molestandote por conseguirnos una buena oferta. Asique paciencia y buen hacer señores!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que las prisas no son buenas consejeras...asique no pasa nada por esperar unos dias mas si encontramos algo mejor.
Y por hacer perder el tiempo no te preocupes, que el unico que lo pierde realmente eres tu...y en el buen sentido, preocupandote y molestandote por conseguirnos una buena oferta. Asique paciencia y buen hacer señores!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos has comprado? Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk Última edición por sergiolopezsan Día 18/06/15 a las 17:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto lo puedes desbloquear directamente con el botón home, que es detector de huellas y sino, con el botón lateral de encendido y apagado, lo pulsas y lo desbloqueas con pin, patrón o huella. Me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido algún pedido defectuoso y lo has tenido que descambiar? Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan no tiene led de notificaciones.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Hablas con ellos, envías fotos, vídeos etc... Y cuando lo has demostrado todo con mil pruebas, por fin te dan una dirección de envío, lo mandas (pagando 10-20€ que cuesta enviarlo) y cuando lo reciben, o lo reparan (lo que suelen hacer) o te envían uno nuevo (esto nunca lo hacen). Los gastos de vuelta los pagan ellos. Garantía hay, pero tienes que armarte de paciencia. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio cuantos somos ya!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una consulta...he visto que en foro coches hay también una conjunta que llevas tu... vamos a juntarnos los dos grupos!? Si es asi cuantos seriamos ya!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Parece que tiene mas exito que la del xiaomi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respondo a tus dudas,
Led notificaciones: no; No he visto nada al respecto del tipo de cargador; Respecto a la carga de 0 a 100 no pone nada en ninguna web. Si he leído que tarda en cargar un 35% unos 15 minutos; La batería sí es extraible. No he resuelto todas las dudas pero tampoco hay tanta información por ahí circulando. Supongo que habrá que esperar a que alguien haga una review cuando lo tenga en sus manos. Saludos. ![]() ![]() Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En ios si! Seguro que para android también, aun que la gracia del led es que es visible y no molesta, el flash es un fogonazo! Y solo se ve 1 segundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... Estoy demasiado indeciso me encanta este pero la batería del p8000.. Es que ya podrían haber sacado el touch 2 con por lo menos una batería de 3500. Cuantas horas decís que durará más o menos, es que el principal problema por el que cambio mi nexus 5 es por la duración de batería.. No quisiera comprarme el touch 2 y que me haga 4 horas de pantalla peladas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod... Estoy demasiado indeciso me encanta este pero la batería del p8000.. Es que ya podrían haber sacado el touch 2 con por lo menos una batería de 3500. Cuantas horas decís que durará más o menos, es que el principal problema por el que cambio mi nexus 5 es por la duración de batería.. No quisiera comprarme el touch 2 y que me haga 4 horas de pantalla peladas...
![]() Hombre, la batería del iphone 6 plus son 2915, y dura 2 dias con un uso normal. Aun que ios y los iphones están tan optimizados que hacen milagros. |