|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe decirme como entrar en downloading, pleaseeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones... la 01:30AM y estoy flasheando.... mañana me levanto (si suena la alarma) a las 06:00...arggg...
Con el Pit803 no me funcionó... alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las diferencias entre 803 y 512? puedo poner cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
vampiro esas rayas q dices son permanetes o solo en animacion de encendido ? espero no sea esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162949 |
|
|
||||
|
||||
|
realmente es necesario repartición? Repartición es necesario en algunas circunstancias pero no por sistema, y viniendo de froyo yo creo que no lo es.
yo lo he metido sin repartición y sin quitar el voodoolagfix y sin problemas. Todo limpito y en rfs
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os salen rayas... os funciona la camara? Por que a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que he llegao al final!!!
Hasta hace media hora sólo iba una página por detrás!!! ¿Cómo lo hacéis? ¿tenéis una mano en el Odin, otra en el foro y el pie en el móvil o qué? Por fin he podido escribir un puto post jajaja... Yo soy de los que se reserva para cuando avance la cosa y así aprovecho una ytarde y lo meto todo de golpe, que yo no soy de los de cambiar 4 cositas... (bueno ni la mitad de vosotros) Os agradezco a todos todo, que ya que estáis todos por aquí aprovecho. Salu2.
|
||||
|
||||
|
vampiro esas rayas q dices son permanetes o solo en animacion de encendido ?
espero no sea esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162949 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale una pantalla muy fea al inicio.
Ya lo tengo root y esto es otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|