|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 6S podría ser ligeramente más grueso que el modelo actual
El iPhone 6S podría ser ligeramente más grueso que el modelo actual ![]() Leemos en tusequipos.com Apple celebró la conferencia WWDC el pasado 8 de junio, cita en la que aprovecharon para anunciar todas las novedades de software para su línea de productos. iOS 9 fue el gran protagonista y ya hemos visto al detalle algunas de sus novedades, tanto las más llamativas como esas que suelen pasar desapercibidas. Ahora que la WWDC ha quedado en un segundo plano las aguas vuelven a su cauce y el interés vuelve a centrarse en el próximo gran lanzamiento de Apple: los iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Los de Cupertino tienen una cita como cada mes de septiembre y este año les toca el turno a los iPhone 6S -sí, en plural, ya que Apple seguirá manteniendo la configuración de dos modelos con distinto tamaño de pantalla. El último rumor relativo a los iPhone 6S, publicado por el blog japonés Macotakara, apunta a la posibilidad de que el chasis se ambos sea ligeramente más grueso. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea para hacer la carcasa mas resistente y para poder meter el sistema force touch dudo que la batería la toquen mucho, en cuanto a foto ya podían estirarse y poner alguno mas de 12 px
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pasa nada si engorda un par de milímetros, si con eso se gana más batería y más resistencia.
Si en verdad es así, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, parece que todo el mundo esta obsesionado con lo delgado, y a mi me gusta tener por donde agarrar!!
Aunque no me lo comprare es un teléfono que suele marcar tendencia. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de dar un paso adelante en las baterías, algunas marcas dan un paso atrás. Algunos fabricantes se emperran ahora en hacer terminales más delgados y así les va, no hay más que ver el Huawei P8 por ejemplo, muy bonito eso de tener 6,4 mm de grosor, pero la batería te dura lo que te dura, 3 horas de pantalla y da gracias. Y da gracias que marcas como Huawei o Apple no ponen pantallas 2K, si no, no te duran ni 2 horas de pantalla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que los engorden un poco. La delgadez extrema, dejando de lado características tan importantes como la duración de la batería, no me parece un paso hacia adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ''engordar'' 0,4mm que parece una tontería, le han metido casi 700 mAh más en el mismo tamaño de pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria el primer S-series de los iPhone en no reciclar la carcasa del anterior no-S iPhone, me parece algo raro.
3G y 3GS, 4 y 4S, 5 y 5S todos los pares usan el mismo chasis.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm, y ya que sacas al Iphone 6 Plus decir también que me parece que con el tamaño que tiene podría llevar una batería mayor. Pero claro, Apple suele decantarse hacia el diseño en vez de a la funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo van a engordar y encima te regalan un power-bank !
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo yo muy claro ese sistema para apreciar la mayor o menor presión sobre la pantalla, seguramente me equivocaré, pero ahora no lo veo.
|
||||
|
||||
|
Es solo un rumor de los blogs para ganar algo vamo una tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto confirma la fragilidad del i6 ya que recurren al uso de aluminio de la serie 7000 en vez de la 6000 que es la que lleva el i6, no creó que la batería crezca mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por el tema de que decían que se doblaba, algo de refuerzo habrán puesto y han engordado el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||