|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat @intronauta @Lorse @rastafary
Bajaros la versión para odin del KERNEL Speedmod FROYO K13C Lo flasheais por ODIN pero SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto reboot. cuando termine quitáis el USB y diréctamente según está en download, reiniciais con el combo de botones en RECOVERY. (os saldra el CWM) Entrais en advanced ULK y ROOT. He escogido la primera opción. La simple. Cuando termine, volvéis al recovery y seleccionais Flasear desde SD y buscáis el kernel Stock Kernel 2.3 para CWM de intronauta en formato CMW,(previamente puesto en la SD) flaseais y sin salir del recovery, volvéis a la opción, "advanced ULK y ROOT. volvéis a escoger la primera opción. La simple", reiniciáis y ya sois root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tema de los widgets y tal me va perfecto. No veía la barra de notificaciones desplazarse así de bien desde la Desire....
Lo único que no me gusta es que cada vez que reinicio sale un pantallazo gris... Nada importante. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
Stock Kernel 2.3 para ODIN http://www.multiupload.com/40KSS491WC Stock Kernel 2.3 para CWM http://www.multiupload.com/UYOXVJ5D68 Ambos gracias a @intronauta
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
Te has saltado la parte de reiniciar in to recovery??? es que yo la he hecho pero quizá sobre... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo restaurando cosas, en momentos como este es cuando uno piensa que quizá no está tan mal comprar la version full de titanium. Harto de tanto "instalar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaa se me a puesto la mano tiesa el movil pide a gritos flashear si no fuera xk mañana madrugo jumm en fin maniana me pongo manos a la obra
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, os habéis fijado que ahora a la sdinterna la llama "almacenamiento USB" ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estais contentos con el cambio
![]() Mañana me tocara cambiar de rom, el market sigue sin solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
Bueno. Primero flashear la ROM (OBVIAMENTE) ![]() Bajaros la versión para odin del KERNEL Speedmod FROYO K13C Lo flasheais por ODIN pero SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto reboot. cuando termine quitáis el USB y diréctamente según está en download, reiniciais con el combo de botones en RECOVERY. (os saldra el CWM) Entrais en advanced ULK y ROOT. He escogido la primera opción. La simple. Cuando termine, y en ese mismo advanced ULK, Yo he reiniciado into recovery (aunque esto no se si hará falta o no). y después desde el mismo sitio he reiniciado into download. ya en download, le he flasheado el Kernel de la 2.3 que ha colgado @intronauta por Odin SIN marcar re-partition. P.D.: también se puede si antes de empezar tenemos el kernel de la 2.3 en formato zip, que ha colgado el amigo intronauta, en la SD metida, y el último paso lo podríamos hacer directamente sin tener que reiniciar en download. ![]() Muchas Gracias por el Minituto!!!! Va de maravilla!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market funciona sin problemas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |