|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio P8 Lite en Orange
Con los puntos más nueva permanencia de dos años. Si lo sacaba de cualquier otro modo 155€ . Peeeeeeero, a día de hoy, aún no hay nada. No llega. Tengo las uñas comidas de esperar. ![]() Llamé al de la tienda y no hay stock dice. Ni en el canal tiendas ni en el de Orange. Será un éxito, Si es una nueva hornada espero que venga con la versión última. Cuando lo tenga, si me explicáis como saco la rom la comparto. Podríamos hacer fondo para que alguno prepare una rom limpia de bloatware, doble SIM, triple bypass y extra de gromenhauer... Saludos Angel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Encargué el viernes 12/06 el mío en una tienda Orange. 5€/mes --> 120€ en una línea que tengo donde jamás pedí móvil ni nada.
Con los puntos más nueva permanencia de dos años. Si lo sacaba de cualquier otro modo 155€ . Peeeeeeero, a día de hoy, aún no hay nada. No llega. Tengo las uñas comidas de esperar. ![]() Llamé al de la tienda y no hay stock dice. Ni en el canal tiendas ni en el de Orange. Será un éxito, Si es una nueva hornada espero que venga con la versión última. Cuando lo tenga, si me explicáis como saco la rom la comparto. Podríamos hacer fondo para que alguno prepare una rom limpia de bloatware, doble SIM, triple bypass y extra de gromenhauer... Saludos Angel ![]() pues yo que tenia pensado de cogermelo en estos dias parece que tendre que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Por si a algun@ le interesa yo tengo puesto aqui en el foro uno blanco a la venta. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033116 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||