|
||
|
||||
|
||||
Problemas batería
Buenas,
desde hace dos semanas la batería me dura bastante menos de lo normal, ya le hice el hard reset pero me sigue durando poco. La pregunta es si puedo comprobar de alguna manera si esta mal y si no decirme donde puedo adquirir una original. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si esto empezo a pasar de repente y no fue gradual pueden ser muchas cosas,alguna app que chupa mas de la cuenta,que tus costumbres de uso han cambiado,mas llamadas,viajas mas,zonas con poca cobertura....pueden ser muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
El uso que le doy es el mismo y no he viajado nada esta temporada, por otra parte ya le hice un hard reset y solamente he instalado los programas básicos pero me sigue igual.
Si quisiera saber el nivel de desgaste de la batería, ¿como lo haría?, en windows lo puedes ver para los portatiles usando el aida64. |
|
||||
|
||||
El uso que le doy es el mismo y no he viajado nada esta temporada, por otra parte ya le hice un hard reset y solamente he instalado los programas básicos pero me sigue igual.
Si quisiera saber el nivel de desgaste de la batería, ¿como lo haría?, en windows lo puedes ver para los portatiles usando el aida64. ![]() Rootear com framaroot por ejemplo,recuerda solo rootear no tienes que abrir bootloader ni tampoco intalar ningun custom recovery y la ventaja es que puedes des-rootear despues si quieres, por cierto aida64 esta para android,un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, cuanto tiempo tiene tu batería? La 1@ mía duro 6 meses, salió malisima, la segunda va por los 18 meses y aún rula....no muy allá....pero bueno...con consumo moderado hecho el día....pero como conecte datos o wifi....3, 30 horas de pantalla y adiós.
Yo la cambié en reparame.net.....suerte.
|
||||
|
||||
Si quisiera saber el nivel de desgaste de la batería, ¿como lo haría?, en windows lo puedes ver para los portatiles usando el aida64. ![]() Por probar que no quede. Suerte y ya me cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar.El problema que tengo es que a parte de que dura menos que al principio, aunque es esperable después de dos años, es que si lo dejo apagado se agota la batería. He comprobado que dejando apagado el teléfono un par de días también se le va la batería, cosa extraña a más no poder. Alguna idea?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, al final he comprado otra y cuando me la tenga puesta os comento. Respecto al Aida64 lo instalé pero no pone el nivel de desgaste de la batería en la versión de android.
|
|
||||
|
||||
Hola, cuanto tiempo tiene tu batería? La 1@ mía duro 6 meses, salió malisima, la segunda va por los 18 meses y aún rula....no muy allá....pero bueno...con consumo moderado hecho el día....pero como conecte datos o wifi....3, 30 horas de pantalla y adiós.
Yo la cambié en reparame.net.....suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si que es verdad que despues de actualizar a kitkat la recalibre y hasta hoy igual. Última edición por arka657 Día 21/06/15 a las 13:34:07. |
Gracias de parte de: | ||