|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que te falten las librerias para tu windows , has instalado los drivers?
Última edición por Lokiwan Día 18/06/15 a las 14:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan todos, flashié el Smartnotice de esta página para la CloudyG2 3.1 y va de lujo!
http://sccn.vn/threads/app-lg-g4-por...-tested.10437 (hagan wipe dalvik cache y cache antes de flashear).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Tengo esta ROM desde el martes y la verdad es que es muy fluida y todo, pero la batería se va enseguida... Ayer hice sólo 3 h de pantalla.
Alguna solución? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
La ROM es fantastica, le he dado como a amante, mete y mete dedo, jugando mas de 2 horas MODERNCOMBAT5 varias aplicaciones abiertas, no caliente bateria, esta mas frio que el culo de un pinguino, cero lags, bateria muy buena, el aspecto muy bonito, supe liviana, me gusta el tipo de letra, la camara muy decente, este Cloudyfa no decepciona, hagan instalación limpia señores desde OTG, ya para el 3 dia y aqui me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es fantastica, le he dado como a amante, mete y mete dedo, jugando mas de 2 horas MODERNCOMBAT5 varias aplicaciones abiertas, no caliente bateria, esta mas frio que el culo de un pinguino, cero lags, bateria muy buena, el aspecto muy bonito, supe liviana, me gusta el tipo de letra, la camara muy decente, este Cloudyfa no decepciona, hagan instalación limpia señores desde OTG, ya para el 3 dia y aqui me quedo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia, full wipes, evitas lags que puedan provocar algun fallo, full wipes tendras un G2 0km
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el smart notice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde un otg-usb puedes borrar la memoria interna desde el recovery y asi hacerlo lo mas limpio posible.
Primero por si acaso antes de borrar nada mirar si te reconoce el otg desde el recovery no vaya a ser que te quedes sin forma de meter la rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-2-t3075928 alguien lo ha probado? barra navbar a tamaño stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que puede ser un coñazo, pero siempre que se cambie de rom (no actualización), lo recomendable es hacer la instalación completamente limpia, incluyendo el formateo de la memoria interna (requiere tener OTG).
Y nada de restauraciones de ninguna app. De ésta forma eliminamos el 99 % de posibilidades de errores que no sean imputables a la rom. Si, y ya sé que muchos hareis caso omiso de ésta recomendación, pero seguro que os acordais cuando despues de instalar la rom que tanto deseais, os aparezca el tan odiado "fc...". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os da FC Tapatalk al intentar abrir un enlace que te redirige a otra página dentro de Tapatalk?
Como por ejemplo el enlace que ha puesto @ELOYBCN85 dos post más atrás. No se si es cosa de la Rom, de mi móvil o de Tapatalk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 18/06/15 a las 15:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido exactamente los pasos del 1º post para un LG G2 D802 y tras instalar la ROM Me sale el Logo de LG un segundo y se apaga. Intento encender de nuevo y lo mismo... Logo LG 1 segundo y se apaga.
He conseguido meterlo en modo download y estoy metiendo el KDZ de nuevo de europa 30b. Los pasos que he seguido: 1.- Vengo desde KK Cloudy 2.- Instalación KDZ Europa D802 v30b 3.- Rooteo 4.- Instalación recovery con auto rec 5.- Instalación recovery del primer post con bumpeo 6.- wipeos 7.- instalación Cloudy 3.1 8.- Aparece el problema He repetido el proceso 3 veces y las 3 veces lo mismo. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que puede ser un coñazo, pero siempre que se cambie de rom (no actualización), lo recomendable es hacer la instalación completamente limpia, incluyendo el formateo de la memoria interna (requiere tener OTG).
Y nada de restauraciones de ninguna app. De ésta forma eliminamos el 99 % de posibilidades de errores que no sean imputables a la rom. Si, y ya sé que muchos hareis caso omiso de ésta recomendación, pero seguro que os acordais cuando despues de instalar la rom que tanto deseais, os aparezca el tan odiado "fc...". ![]() EDITO Ademas realizo todos los wipes, cache, systema, data, etc... menos la internal... Última edición por foxmonter Día 18/06/15 a las 16:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el zip para quitar las notificaciones molestas?
Se flashea sin mas sin wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido exactamente los pasos del 1º post para un LG G2 D802 y tras instalar la ROM Me sale el Logo de LG un segundo y se apaga. Intento encender de nuevo y lo mismo... Logo LG 1 segundo y se apaga.
He conseguido meterlo en modo download y estoy metiendo el KDZ de nuevo de europa 30b. Los pasos que he seguido: 1.- Vengo desde KK Cloudy 2.- Instalación KDZ Europa D802 v30b 3.- Rooteo 4.- Instalación recovery con auto rec 5.- Instalación recovery del primer post con bumpeo 6.- wipeos 7.- instalación Cloudy 3.1 8.- Aparece el problema He repetido el proceso 3 veces y las 3 veces lo mismo. Alguna ayuda? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk