|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anunciado digno sucesor del G3: G4 PRO
Para los que, con el G3 en las manos, el nuevo G4 nos sabía a poco, se ha anunciado un nuevo G4 vitaminado (por ahora denomiado simplemente G4 pro) con las siguientes características:
5.8 pulgadas QHD Snapdragon 820 (8 nucleos 64 bits, Adreno 530, RAM LPDDR4 y conectividad LTE Cat 10) 4 GB de memoria RAM cámara de 27 megapíxeles Cuerpo completamente metálico Este nuevo buque insignia de LG estaría concebido para hacer frente a gama Note de Samsung, y será presentado a partir de octubre, o incluso en la IFA 2015 de Berlin en septiembre, más o menos a la par de la presentación de la gama Note de Samsung Este terminal sí veo yo como digno sucesor del G3 ¿Y vosotros, qué pensáis? Fuentes: http://www.xatakamovil.com/lg/un-nue...aracteristicas http://cincodias.com/cincodias/2015/...06_550022.html http://www.movilzona.es/2015/06/18/d...dor-lg-g4-pro
Última edición por Frander Día 18/06/15 a las 14:10:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que enviadiarle a mi g pro 2
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que los que han comprado el g4 se van a mosquear... XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imagináis a alguien con un G3 que se ha gastado 650 euros en el G4 solo por 2 cambios de nada? ¿Y que ahora se encuentren este pepino en noviembre-diciembre? Lamentable
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estupendo que los de lg saquen un nuevo buque insignia que pueda competir con el note 5 de Samsung, los que hayan comprado un g4 han hecho una compra estupenda pero yo no consideraba un salto suficiente para cambiarlo por mi g3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorreess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho. No les falta razón. Un año entero para unas miseras mejoras entre el G3 y el G4. Y a los pocos meses lanzan un móvil que le da mil vueltas no sólo al G3, sino al mismísimo G4
¿Os imagináis a alguien con un G3 que se ha gastado 650 euros en el G4 solo por 2 cambios de nada? ¿Y que ahora se encuentren este pepino en noviembre-diciembre? Lamentable ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
My mother...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que no digan nada de la batería, el principal y máximo problema del g3 y por lo que veo y leo por ahí del g4 también.
|
|
||||
|
||||
|
"Como hemos comentado en el principio de esta noticia, también se espera que disponga de un cuerpo totalmente metálico y capaz de albergar una batería de mayor capacidad que la del actual LG G4." Lo sé, compañero. Eso es una verdad como un templo. Pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, cuando me compro un terminal nuevo (suele ser cada año y medio o cada dos años), me siento tan ilusionado como un niño estrenando una bici nueva
Última edición por Frander Día 18/06/15 a las 17:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hablan de la batería, aunque aún son rumores. En el enlace que he puesto del diario "5 días" se cita lo siguiente:
"Como hemos comentado en el principio de esta noticia, también se espera que disponga de un cuerpo totalmente metálico y capaz de albergar una batería de mayor capacidad que la del actual LG G4." Lo sé, compañero. Eso es una verdad como un templo. Pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, cuando me compro un terminal nuevo (suele ser cada año y medio o cada dos años), me siento tan ilusionado como un niño estrenando una bici nueva ![]() Ambos estáis en lo cierto, lo llaman consumo y lo tenemos en los genes
|
|
|
||||
|
||||
|
la tecnologia esta hecha para que la consumamos,al poco tiempo se queda "obsoleta" para nosotros y nos entra el ansia consumista de tener lo ultimo,y me incluyo,los coches es lo unico que me compraria antiguo,y me comprare,hay cada joyita de hace 10 o mas años...en fin hasta el g5 por lo menos podre aguantar con el g3 o el g2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esa noticia no esta confirmada, sobre todo ese hardware tan brutal, y 5,8" ya pasa un poco la línea, habrá que ver el precio, teniendo en cuenta que el G4 ya lo encuentras por 500 euros en tienda y acaba de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigan así acabarán metiendo 10 pulgadas en el movil, sobra tanto el tamaño como la resolución.
|
||||
|
||||
|
Si mantienen los margen mínimos como en el g3 a mi no me molestaría 5,8" pero hay que decir que si es un verdadero sucesor al g3
|
|
||||
|
||||
|
Y android neceaota tanto hard para algo?
Mira que tengo 200 y pico apps y juegos y los 2 gigas llegan de sobre, de procesador tambien. Al G3 yo solo le mejoraria bateria y camara Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dios... las especificaciones son muy bestias
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo lamentable...es una estrategia de mercado como cualquier otra y allá aquel que haya caido en comprarse el G4 nada más salir. El que quiera exclusividad, no solo con LG, sino con cualquier otra marca, incluida la de la manzanita, ya sabe que tiene que pasar por caja bajo el riesgo de tener que encontrarse con nuevos terminales en breve plazo.
Es la manía que tenemos de estar a la última, pero yo como voy a una media de un movil cada 4 años, esto me resbala... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho la verdad, lo unico malo para mi son las 5,8 de pantalla ya se me va jeje.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||