|
||
|
||||
|
||||
hoy andaba la básica a 62,50e (euro arriba, euro abajo, he mirado el modelo blanco) en gearbest, banggood y antelife, aunq en antelife creo q era oferta especial por aniversario según me ha dicho un colega
la carcasa kingma la he visto por 15e y la original por unos 18-20e aunq habría que cercionarse de si es la original |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como soporta los golpes de bien ante caídas de las manos?¿
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído de las manos(sin carcasa por supuesto) y bueno después del susto la he revisado de arriba abajo y no tenia ni un rasguño y graba perfectamente, ah eso si el suelo era algo blandito moqueta, pero vamos no es muy aconsejable que se te caiga tiene la lente muy esférica y como se rompa adiós cámara
|
|
||||
|
||||
Pues yo la subiré en breve a un dron así que ya puede aguantar..
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser una gozada grabar desde un dron
|
|
||||
|
||||
juer cada vez más barata a este paso se queda en menos de 50 €
saludos |
|
||||
|
||||
Algún sitio que la tenga a buen precio con garantía española y que no pase aduanas?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Otro mas apuntado para la conjunta.
Tengo una duda sobre la camara y a app para smartphone. Cuando estas el la calle, sin conexion wifi, puedes hacer configuraciones de la camara, o al estar sin conexion, no es posible? Gracias. |
|
||||
|
||||
El wifi lo usas para conectar cámara con smartphone, nada que ver con conectarse a una red wifi para tener conexión a internet. |
|
||||
|
||||
La conexión wifi se establece entre el móvil y la cámara. La camara seria el router y el móvil el cliente
|
||||
|
||||
donde esta el otro hilo para hablar de ella y esas cosas. por cierto ando buscando la powerbank de xiaomi si alguien la pillado recientemente , he visto que hay una nueva o algo de eso. gracias. por cierto estado de vacaciones y he grabado y footos debajo del agua con la kingma y sin problemas. cierto es que en un una piscina y en la playa pues lo que me da de bucear sin aletas y sin nada. fotos muy guapas y videos mejores aun. por el momento estoy encantado y eso que solo la he usado para hacer el ganso. que ganas de invierno de nieve y de subir hacer snow y probarla en pista XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hoy andaba la básica a 62,50e (euro arriba, euro abajo, he mirado el modelo blanco) en gearbest, banggood y antelife, aunq en antelife creo q era oferta especial por aniversario según me ha dicho un colega
la carcasa kingma la he visto por 15e y la original por unos 18-20e aunq habría que cercionarse de si es la original ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe cuando se obtendrá el precio de la cámara, habría envío desde España?
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy un poco mosqueado. Yo pillé cámara y carcasa en ibuygoyu con los cupones que pusieron por error y luego retiraron y aún no la he recibido. En correos pone que llegó a la oficina internacional de destino el 23 de Mayo, pero no tengo más noticias. En teoría venía con postNL, por lo que entiendo que no debería tener problema de aduanas.
Alguien en la misma situación? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy un poco mosqueado. Yo pillé cámara y carcasa en ibuygoyu con los cupones que pusieron por error y luego retiraron y aún no la he recibido. En correos pone que llegó a la oficina internacional de destino el 23 de Mayo, pero no tengo más noticias. En teoría venía con postNL, por lo que entiendo que no debería tener problema de aduanas.
Alguien en la misma situación? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien en la misma situación? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos |