ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 02:43:37
Array

[xs_avatar]
Akasher Akasher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Joder me volvi loco! Cuando instale el tenfar y pulsaba en recovery root se quedaba tonto el movil! Luego al reiniciar ya se aplicaron los permisos de superusuario y pude realizar los pasos del Tenfar!

He instalado todo y parece que va correctamente! estoy testeandolo XD una pregunta realmente hace falta instalar el add de motorblue? Puedo eliminar los staesj fridge y note? el korte y el k9 mail?

Es mejor el software que viene de la camara que el 360 del market?

Esta ultima pregunta quiza es más para la parte del foro general, pero es mejor el Launcher pro que el Go Launcher?

P.D al reiniciar despues de el recovery se me tiro como 5 minutos con chispitas de colores en la pantalla... ahi me acojone de lo lindo...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por Akasher Ver Mensaje
Joder me volvi loco! Cuando instale el tenfar y pulsaba en recovery root se quedaba tonto el movil! Luego al reiniciar ya se aplicaron los permisos de superusuario y pude realizar los pasos del Tenfar!

He instalado todo y parece que va correctamente! estoy testeandolo XD una pregunta realmente hace falta instalar el add de motorblue? Puedo eliminar los staesj fridge y note? el korte y el k9 mail?

Es mejor el software que viene de la camara que el 360 del market?

Esta ultima pregunta quiza es más para la parte del foro general, pero es mejor el Launcher pro que el Go Launcher?

P.D al reiniciar despues de el recovery se me tiro como 5 minutos con chispitas de colores en la pantalla... ahi me acojone de lo lindo...
Eso es normal cada vez que flasheas, 5min mas o menos cargando la primera vez.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
kines kines no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Bueno pues visto que no se me ha solucionado el problema voy a volver a flashearlo
Si hago un wipe se borra y me vuelvo a la versión que flashee antes sin problemas no?

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
kines kines no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Vale jajaja me acaba de dar por probar mi SIM en otro telefono liberado y dice que nanai, asi que parece que solucionado, que simplemente se me ha estropeado la tarjeta. Voy a bajar a la tienda de Vodafone a que me la cambien y vuelvo a flashear para probar
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Hola compañeros.
Me va perfecta esta rom, he estado una semana con ella de pm. Pero anoche me dio por hacer una foto y se me ve todo negro (por el dia todo bien) puede ser que sea por lo que decis de flash a deshora?? Como lo soluciono si es asi?? A alguien mas le pasa??

Gracias de antemano,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora todo lo que he mirado funciona perfecto, si encuentro algún fallo lo postearé
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Al estar varias horas funcionando con el de una formal normal...la mayoría del tiempo en reposo, al llegar el final del dia (a estas horas habitualmente) se ralentiza bastante el telefono y la unica solucion es reiniciarlo, a alguien más le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
He tenido un pequeño problema... Se me ha tirado como un cuarto de hora para arrancar, con lo que he sacado la batería y lo he intentado un par de veces más, nada de nada... Me he metido en el recovery, que pese a haber hecho el permanent recovery me he encontrado el de serie, y haciendo wipe me ocurre lo mismo... no arranca. ¿Hay algun modo de restaurarlo? Tengo un backup de la ROM original.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Con ésto lo puedo reflashear de 0?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
He tenido un pequeño problema... Se me ha tirado como un cuarto de hora para arrancar, con lo que he sacado la batería y lo he intentado un par de veces más, nada de nada... Me he metido en el recovery, que pese a haber hecho el permanent recovery me he encontrado el de serie, y haciendo wipe me ocurre lo mismo... no arranca. ¿Hay algun modo de restaurarlo? Tengo un backup de la ROM original.

Gracias!
¿Has probado a flashearle otra rom¿?
Viejo 28/02/11, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
¿Has probado a flashearle otra rom¿?
El recovery que trae es el de fábrica, no trae opciones de flasheo...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si a alguien más le pasara pero me he quedado dos veces sin cobertura 3G el lugares donde habitualmente la tengo, y desconectando la red manualmente y volviendola a conectar la cogía, por lo demás sigo sin nungún fallo aunque e quitado un par de programas como el del email ya que solo uso el gmail.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Ayer probe esta ROM, llevaba mucho tiempo con la de Orange pero quise probar la ROM nueva China para ver si se solucionaba el tema del Flash (logicamente, NO, el movil ni arrancaba) así que quería probar una mas nueva y me atreví a esta.

De momento funciona todo perfectamente, ya iré comentando si veo algún fallo.

Eso si, en el Quadrant me da menos puntos que en la de Orange, en cuanto a menús y todo eso es rapidisima, se mueve todo muy fluido, ya veré con el tiempo si encuentro algún fallo y demás.

Os la recomiendo si queréis tener el movil ya con algunas aplicaciones instaladas, la barra en negro etc...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
¿Con ésto lo puedo reflashear de 0?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537

Gracias!
Le volví a poner una oficial y empecé des de 0, ya disfruto de ella perfectamente!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola defy
Copio aquí un comentario que deje en otro hilo porque tiene que ver con esta rom, a ver si os pasó a alguno. Es un problema de conexión de datos.

Cuando tenía eclair no se me conectaba desactivado los datos móviles e intinerancia de datos .

Cuando me pasé a froyo la de pays basada en UK se me conectó 4 días aún teniendo desconectados todos los datos móviles e intinerancia de datos, el contador de datos estaba a 0 y sin wifi comprobé que no podía navegar aún así me cobraron esos 4 días desde que cambié la rom, coincidía justo los 11'60 con los 4 días que hacía desde que la había cambiado. Entonces además de desactivado los datos móviles e intinerancia de datos , le cambié el nombre de las apn y desde entonces dejaron de cobrarme.

El otro día cambié a la 3 versión de la de pays basada en la finlandesa y ayer me doy cuenta que con las apn cambiadas, a pesar de haber desactivado los datos móviles e intinerancia de datos y las apn cambiadas de nombre, me llevaban cobrando los días desde que la cambié y ayer le cambie a solo 2g y me bajé el toggle data, y hoy no me cobraron todavía al menos no se actualizó el consumo en mi vodafone. Como curiosidad el apndroid con los datos móviles e intinerancia de datos desactivados, las apn cambiadas de nombre y elegida solo la red 2g después de desmarcar la conexión gprs en el programa cada vez que volvía a entrar aparecía marcada.

Como mañana vea que me cobran un día más ya no se que hacer, me parece muy muy raro todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
germant52 germant52 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Una pregunta haber si me pueden ayudar, se puede instalar el addon de motoblur de esta rom en por ejemplo otra basada en el mismo SW?. Yo tengo la S. Froyo fin II ed. y no me gustan las aplicaciones q vienen por defecto para los mensajes, agregar contactos, y demas, encontraba mas utiles las del motoblur
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
cada rom tiene sus aplis, quizas puedas meter las aplis del blur a esta, pero lo mejor seria que instalaras rom que ya lo traiga

PD: no habia probado a pasarle el quadrant, lo hize y me dio 1520 puntos a 1ghz, esta rom es buenisima!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Buenas, llevo con esta ROM(la 3.2) ya un par de.semanas y al principio estaba muy muy contento... la cuestión es que ahora,cada vez con mas frecuencia,se me que colgado cuando hago uso del maps,navigation y demas programas con localización... se empieza a laguear y muchas veces tengo q quitar la batería.. tambien me ha pasado alguna vez con las búsquedas (creo q también usan localización para los resultados)
A alguien más le ha pasado? Alguna prueba/solución?

Gracias

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Buenas, llevo con esta ROM(la 3.2) ya un par de.semanas y al principio estaba muy muy contento... la cuestión es que ahora,cada vez con mas frecuencia,se me que colgado cuando hago uso del maps,navigation y demas programas con localización... se empieza a laguear y muchas veces tengo q quitar la batería.. tambien me ha pasado alguna vez con las búsquedas (creo q también usan localización para los resultados)
A alguien más le ha pasado? Alguna prueba/solución?

Gracias

yo tambien suelo notar un lag extremo cuando envio mi localizacion por el whatsapp (por ejemplo), no siempre me pasa y tambien con la busqueda. lo suelo solucionar bloqueando y desbloqueando la pantalla y luego matando las apps desde el taskkiller.
igualmente, es una pua que pase eso... pensaba que era solo mi terminal xd
como tampoco suelo utilizar demasiado el maps no le he dado mucha importancia.
crees que es solo de esta room?? yo llevo ya bastante con esta y no recuerdo si me pasaba con las otras de froyo (no he llegado a darles tanto uso como a esta)
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
yo tambien suelo notar un lag extremo cuando envio mi localizacion por el whatsapp (por ejemplo), no siempre me pasa y tambien con la busqueda. lo suelo solucionar bloqueando y desbloqueando la pantalla y luego matando las apps desde el taskkiller.
igualmente, es una pua que pase eso... pensaba que era solo mi terminal xd
como tampoco suelo utilizar demasiado el maps no le he dado mucha importancia.
crees que es solo de esta room?? yo llevo ya bastante con esta y no recuerdo si me pasaba con las otras de froyo (no he llegado a darles tanto uso como a esta)
Yo es la primera Froyo que tengo...en eclair no me pasaba.
Por desgracia,la geolocalización yo creo que es una de las cosas que más uso en el terminal,en multitud de aplicaciones....

PD:acabo de fijarme que la aplicación "lugares" me estaba chupando 100mb de ram...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 13:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /