|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un Mi3 que va estupendo, y por mi "culpa" entra amigos y familiares hemos comprado 8 Xiaomi, por supuesto originales. Pues bien, a mi sobrino se le estropeo la batería de un red rice a los 6 meses. Mi hijo ayer me mando un Whatssap desde el teléfono de una compañera diciendo que su Mi3 ha muerto. Con esto no quiero decir que sean malos, y a buen precio me lo volvería a comprar, pero si no hay otra cosa que me convenza mas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas hasta dentro de unos días no viene a casa, esta fuera de España, osea que se ha estropeado cuando mas falta hacía. Última edición por luisitron Día 09/03/15 a las 11:09:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahi le has dado.
|
|
||||
|
||||
Hola, mi hermana acaba de recibir un cristal templado para us Mi3 así:
![]() Tiene dudas sobre como ponerlo, ¿alguna recomendación? Se pone tal cual, ¿cómo un plastico normal? Limpiar bien, y a rezar para que quede bien, y centrado? Es de las que necesitas 5 o 6 protectores para que qede minimamente bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,despues de poner un cristal templado de estos ,hay que poner un protector ó no.gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo necesito comprar uno que sea un poco decente. compre uno por 3€ y no se ven mas que las huellas. Cual de los 2 me recomendais? Y alguna web fiable donde comprarlos?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del protector, yo lo llevo con una funda de silicona y el cristal templado, y diría que es mas que suficiente protección.
El cristal que yo levo es el nikillin y lo compré en amazon, saludos. |
|
||||
|
||||
Yo te diría que no hay diferencias entre el Benks OKR+ y el Nillkin 9H+.
El 9H de Nillkin no les llega a estos otros no a la suela del zapato. Se nota mucha diferencia en transparencia y en como repelen la grasilla de los dedos. |
|
||||
|
||||
Vale, he estado buscando el nilkin y viene rondando los 11-13€. He visto un tio en ebay que lo vende por 8€. Es posible conseguirlo a ese precio o sera una imitacion?
Este es el enalce a ebay: http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...item259e6047ed |
|
Yo pillé este en alienexpress y va de vicio: http://es.aliexpress.com/item/ultra-...mmendVersion=1
|
|
yanos he pedido 2. a ver que tal va
|
|
Yo voy a probar con un sentete... Económico, y en una semana en casa... Ya os contaré. Un saludo
|
|
Hace un mes compré de esta tienda:
http://es.aliexpress.com/item/Free-S...mmendVersion=1 Ha llegado hoy, después de un mes, y ha llegado el paquete con dos toallitas, una de nillkin y otra marrón el paquete de toallitas de microfibra, una típica que pone nillkin blanca y otra grisácea. Las toallitas de mojado/seco, solo ha llegado la de seco. El paquete que contiene estas toallitas abierto. El paquete de correos estaba sin marcas de parecer abierto. Había realizado otras compras en esta tienda, sin problemas. ¿Alguien más le ha ocurrido? |
|
|
Tras comprar otra vez la Nillkin 9H+, esta vez , sí ha llegado el cristal , pero roto. Estaba la carta casi doblada.
Estoy harto de comprar cristales templados y que, o no me lleguen, o llegue el sobre vacío o que llegue el cristal roto. Necesito un cristal templado NILLKIN 9H+, y desde españa. ¿alguien conoce alguna pagina web dondep oder comprar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:51 (GMT +2)