|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, que es el wifi N??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... pero como mas rapido, no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el router/puto de acceso lo permite, que comparte ese "protocolo"
|
||||
|
||||
|
Realmente, no creo que obtengais una ganancia significativa usando el Wifi N (más gasto de batería quizás), ya que si bien os ira más rapido, siempre y cuando vuestro router lo soporte, no creo que lo useis para transferir archivos grandes, que es donde realmente ibais a notar la diferencia de una tasa de transferencia más rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado lo mismo en el hilo de la Aurax y la Ginger, tienes el síndrome de abstinencia por las nubes jajajaja Cuando estén, si llegan a estar (la Ginger seguro), estarán... tómatelo con calma y ves probando otras roms, para ir paliando el mono
|
||||
|
||||
|
Peep
Hola a todos, acabo de decidirme a hacer root mi teléfono, y la Reflex 1.8 es la primera rom que he instalado, la cual va genial... Pero echo de menos el Peep, que creo que es necesario para poder usar el Twitter en el FriendStream... ¿Sabéis si hay alguna forma de instalarlo o si hay otra manera de que el Friendstream pueda configurarse para usar con Twitter? Es que he instalado el programa oficial para utizarlo pero no va tan bien como el FriendStream.
Muchas gracias por adelantado por la ayud
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, no creo que obtengais una ganancia significativa usando el Wifi N (más gasto de batería quizás), ya que si bien os ira más rapido, siempre y cuando vuestro router lo soporte, no creo que lo useis para transferir archivos grandes, que es donde realmente ibais a notar la diferencia de una tasa de transferencia más rapida.
![]() Despues de instalarla he hecho un test de velocidad adsl, y antes me daba 3-4 mb, ahora 13- 15 mb, hoy hare una prueba pasando archivos para comprobar si la velocidad a aumentado en esa medida, de ser asi seria ![]()
|
||||
|
||||
|
La room me va perfecta a excepción que algunas veces me pierde la configuración de las cuentas de correo y tengo que volver a configurarlas. ¿A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como se llama esta aplicación para hacer la copia con el Titatnium?
Gracias y felicidades Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se le puede cambiar a la Rom el modo d descolgar? Que sea deslizando en horizontal y no en vertical?
És que siempre cuelgo a la gente cuando saco el móvil del pantalón...
Última edición por Segarra Día 03/03/11 a las 03:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom de este post con la radio indicada pero tengp un problema/duda que nno se si es normal,
Se trata de que al eencender el terminal este tarda mucho en cargar el escritorio puede estqr 30sec con la animacion de HTCverde y otros 30/40sec con la de qwietly briant esa quee es cuatom de la rom, no entiendo porque sqlen las dos si con una basta y porue me puede tardar un minuto hasta que me salga inytodicir pin. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
xitre,no se si será la Room.pero a mí me pasa igual,ya sabes lo enciendes un rato antes,como los motores diesel, no te preocupes que creo que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso hago pero me quede chocado por el tema este de que tiene dos animaciones diferentes al cargar, i hasta que no acaban las dos no pasa quizas desactivando una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla aver si me hechais una mano, al instalar la rom m sale incompleta, es decir, no m vienen fondos de pantalla, las app que dice que vienen no me aparecen y la app de "medios conectados" me fuerza cierre siempre, he flasheado la rom varias veces, he hecho todos los wipes y la radio la que indica, soy nuevo con desire y un pelin torpe en general
si m podeis ayudar os sentireis bien jajajaja un saludo vecinitos
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Anaxagoras
Llevo una temporada con la 1.7 y voy loco. Se reinicia, pierde cobertura, va lento de la leche...
Qué puede ser? Actualizo a la 1.8? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla aver si me hechais una mano, al instalar la rom m sale incompleta, es decir, no m vienen fondos de pantalla, las app que dice que vienen no me aparecen y la app de "medios conectados" me fuerza cierre siempre, he flasheado la rom varias veces, he hecho todos los wipes y la radio la que indica, soy nuevo con desire y un pelin torpe en general
si m podeis ayudar os sentireis bien jajajaja un saludo vecinitos![]() |