|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con un D800 que me de una mano¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con ésta CloudyG2 LP y de momento cumpliendo con las buenas expectativas puestas en éste nuevo trabajo de Cloudyfa.
Personalización, funcionalidad, fluidez y buen consumo me dejan realmente satisfecho. Como curiosidad destacable sobre mi anterior rom LP stock 30A, mencionar la bajada en la temperatura de trabajo. Y digo ésto comparandolo con las mismas app en una y otra rom. En resumen, excelente trabajo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, le pego un 9.5/10 a esta ROM siendo la mejor ROM que he llevado estos meses
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos llevais kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una ayudita si es posible (o ideas), tenía esta rom y me ha dado por instalar el kernel de dori en un 802D. Resulta que se me ha quedad en fastboot pillado el movil (al modo download me entra) el caso que no puedo usar las flashtools. Se me queda en este paso haga lo que haga: ![]() Alguna idea? Y las mobile tools de LG lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,solo dos paginas atras lo pregunto un compañero, si funciona el lo arreglo que no lo salia con esto,
"he revisado la configuración y estaba todo correcto, finalmente lo he conseguido mediante el editor del build.pro por un tuto en Youtube" Si no lo tienes revisalo, porque si funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes como yo no han podido instalarla en un D800 aqui la solucion :
CloudyG2 3.2 en D800 desde KK 4.4.2 1. Backup ROM actual en TWRP - por si acaso! 2. Wipe System + Data + Cache + Dalvik Cache (no tocar Internal Storage ya que contiene backups + flashable files). 3. Flash CloudyG2 3.2. Sí quieres Xposed, seleccionas "Xposed Support" durante la instalación. NO reinicies al final de la instalación - asegurate que la checkbox de "Reboot Now" no este seleccionada. 4. Flash ROM-patch-v1.4-lp30f-d800-blastagator-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net) 5. Flash boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net) 6. Reboot. Listo! Disfruta de Cloudy G2 v3.2 Lollipop 5.0.2 Nota: Es posible que tarde un rato en el logo LG y con el led parpadeando, dale tiempo
Última edición por leomijares Día 01/07/15 a las 12:39:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una ayudita si es posible (o ideas), tenía esta rom y me ha dado por instalar el kernel de dori en un 802D. Resulta que se me ha quedad en fastboot pillado el movil (al modo download me entra) el caso que no puedo usar las flashtools. Se me queda en este paso haga lo que haga: ![]() Alguna idea? Y las mobile tools de LG lo mismo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una ayudita si es posible (o ideas), tenía esta rom y me ha dado por instalar el kernel de dori en un 802D. Resulta que se me ha quedad en fastboot pillado el movil (al modo download me entra) el caso que no puedo usar las flashtools. Se me queda en este paso haga lo que haga: ![]() Alguna idea? Y las mobile tools de LG lo mismo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le doy a Ok cuando sale lo de Do you wish.... Me sale "upgrade stopped due to an error" y al darle a retry, empieza pero se queda en el 2% (en el movil no llega a salir nada) y vuelve a dar error |
|
|
||||
|
||||
|
Normal flash o CSE flash ?
|
|