|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj no me des ideas que tengo mucho tiempo libre (y globos "de latex") XD @intronauta
ya he hecho lo del superuser y root de donde saco ahora el kernel del 2.3 para ponerselo otra vez? dime pronto porfa que todavía estoy en el recovery del CWM ![]() como lo has conseguido???? detallalo campeón! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Bluetooth? A mi no. LLevo intentando pasarme una foto al Galaxy y no me detecta eltelefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle al boton de start en ODIN. Que nervios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat aquí va solo el kernel de gingerbread
http://www.multiupload.com/40KSS491WC Puedes detallar los pasos para tener CWM recovery?????¿¿¿¿???!!!""··$$%%&&?????x1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla,por fin me e atrevido y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto-reboot Cuando ha terminado, he quitado USB y presionado diréctamente el combo para recovery y voilá. Recovery CWM 2.5.1.0 advanced speedmod ULK features, y ahi root Le he dado a la primera opción. la simple y ya está. He reiniciado into recovery a la espera de saber de donde me saco el kernel de la 2.3 UUUPS espera NO LO HAGAS (de momento) Que tengo un bickeo vivratorio de esos al reiniciarlo normal
Última edición por Miorat Día 28/02/11 a las 23:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si con roms mas verdes,peores y con menos funcionalidades, nos conformamos para el dia dia, yo con esta me doy con un canto enlos dientes, me la quedo!
|
||||
|
||||
|
Le he metido el speedmod froyo K13C por ODIN
SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto-reboot Cuando ha terminado, he quitado USB y presionado diréctamente el combo para recovery y voilá. Recovery CWM 2.5.1.0 advanced speedmod ULK features, y ahi root Le he dado a la primera opción. la simple y ya está. He reiniciado into recovery a la espera de saber de donde me saco el kernel de la 2.3 UUUPS espera ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Lorse Día 28/02/11 a las 23:55:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom flasheada. Ahora a hacer pruebas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto-reboot Cuando ha terminado, he quitado USB y presionado diréctamente el combo para recovery y voilá. Recovery CWM 2.5.1.0 advanced speedmod ULK features, y ahi root Le he dado a la primera opción. la simple y ya está. He reiniciado into recovery a la espera de saber de donde me saco el kernel de la 2.3 UUUPS espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais como el tema de root? me muero de las ganas de quitar el touchwiz e poner el laucher normal de android o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
![]() Cuando corrijan los pequeñitos fallos... Va a ser impresionante ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto-reboot Cuando ha terminado, he quitado USB y presionado diréctamente el combo para recovery y voilá. Recovery CWM 2.5.1.0 advanced speedmod ULK features, y ahi root Le he dado a la primera opción. la simple y ya está. He reiniciado into recovery a la espera de saber de donde me saco el kernel de la 2.3 UUUPS espera ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto-reboot Cuando ha terminado, he quitado USB y presionado diréctamente el combo para recovery y voilá. Recovery CWM 2.5.1.0 advanced speedmod ULK features, y ahi root Le he dado a la primera opción. la simple y ya está. He reiniciado into recovery a la espera de saber de donde me saco el kernel de la 2.3 ![]() aaaaarrrrggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! es que Heimdal tiene autoreboot por defecto, supongo que ese será mi problema ![]() ![]() vamos desarrolladores, dejar a vuestras mujeres, ya cenaréis, yo ni me he duchado aun! JODER, queremos el puto root de los cojo[CENSURED]. |