|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando error el Finger me dice que lo limpie pero si esta limpió que cojones, ya hicehacia dosdos veces la instalación limpia yy nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instale, incluso volvi a la 1.4a y me sigue dando el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New Video:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cobra111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar el sensor de ritmo cardíaco en s health no me aparece la opción
y si esta en aroma como se llama el pack ya lo lei y no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 20/06/15 a las 10:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando el sensor de huellas. Tambien es verdad que no he hecho instalacion limpia. Probaré a ver y sino me esperaré a ver con otra rom. Si no da resultado tendre que llevarlo al sat.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que contáis?
Como va la 1.5?? Estáis muy callados, eso es que va bien A ver si para la siguiente versión edgarf consigue lo que está intentando y se puede instalar la rom sin subir el knox para todos aquellos que aún siguen en Estock. .. Un saludo.... Última edición por Axel 11 Día 21/06/15 a las 09:38:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.5 al rato de apagarse la pantalla se me apaga el WiFi. ¿es normal?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo configurado. Y se me desconecta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la 1.5 con el kernel por defecto me consumía bastante en reposo, por lo que me vi obligado a instalar el kernel de ktoonze y ahí mejoró todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas duda me da, es si del aroma se puede marcar todo,,, esto es un liooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Axel por responder, que no se si hay que marcar todo lo que te da el aroma pakage para que lo instale, ya que no se cual es lo mas importante. por ejemplo lo del edge no lo marco.
|