|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo enlazar las notificaciones y llamadas en la version de tizen yo tengo un asus zefone 2 y probando con el gear manager o no me abre o se cierra o me pone descarga cancelada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los link para esta? no los veo en xda si los podeis poner lo agradezco.
un saludo edito: y se puede volver a tizen? Última edición por abelavila Día 17/06/15 a las 23:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola jeje ya esta el video pongo el link decirme si necesitais algo: XD
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coziernivek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro el #45 lo dice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007431&page=3 Tan sencillo como eso, yo lo hice ya que no podía contestar llamadas y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias si quisierais que explique como se instala android wear tenéis la opción de ver el que hay en xda o lo hago en español ya como queráis XD jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro el #45 lo dice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007431&page=3 Tan sencillo como eso, yo lo hice ya que no podía contestar llamadas y sin problema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa saber si se puede poner mas relojes edito: mas bien como por que a mi se me queda negra la pantalla
Última edición por abelavila Día 18/06/15 a las 10:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@coziernivek muy bueno el video explicativo.
Creo que yo esperaré hasta que funcione el micro y altavoz. Curiosidad desde luego tengo, pero aun seré algo paciente... |
|
|
||||
|
||||
|
@coziernivek muy bueno el video explicativo.
Creo que yo esperaré hasta que funcione el micro y altavoz. Curiosidad desde luego tengo, pero aun seré algo paciente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas sería wheater y te sale la notificación en el gear no la elimines desplaza hacia abajo, igualmente en el vídeo lo explicó un poquito XD jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso tengo un asus con lollipop y e visto que gente un lg g3 se meten con el gear manager pero al intentar instalar esa aplicacion o se me cierra o me sale error de descarga, que es lo que puedo hacer¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 6 y no he conseguido enlazar el reloj con el gear, siempre me salía algún fallo, por eso le instale android wear, y te lo aconsejó si ves que no consigues enlazarlo con tizen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sigan avanzando y que encuentren cómo solucionar el micrófono y sensores. Nuevamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa no va mal pero me gustaría poder poner tizen de momento lastima que no tengo ningún samsung para ponerlo y otra solución no tengo, e probado con un montón de versiones del gear manager y no hay forma, la mayoría de las veces me salta un aviso de que no ha sido posible la descarga o de que no es compatible el sdk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: lo he hecho funcionar por fin en asus zefone 2 instalando todas estas aplicaciones https://www.dropbox.com/s/zkp406v78l...022599.7z?dl=0
Última edición por abelavila Día 20/06/15 a las 14:33:45. |