|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip, flashear un kernel speedmod, forzar reinicio en recovery y hacer lo que dice codework de volcar desde el recovery su+busybox+superuser, dar permisos y flashear el kernel gingerbread. Como ya tenemos root, editar build.prop, configur el fingerprint como froyo y el market ya debería ir.
![]() DD
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, ahora si me va el market!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va ya me pasi hace tiempo con una rim que durante un tiempo no me funciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que hype, yo qeu vengo de estudiar si ya tenia pocas ganas ahora menos XD!, ire leyendo, pero creo que hasta mañana por lo menos no flasheo, a ver si mañana estan las cosa mas claras. Ir comentando com ofurula ;)
Salu2!
|
||||
|
||||
|
se me ocurre instalar una 2.2.1 normal y corriente... rootearla y luego instalar ésta sin repartition... osea, rollo actualizacion... a ver que pasa. probaré
|
||||
|
||||
|
Ya va el market.
He bajado superuser y me va bien Edito: falsa alarma no furula bien superuser, el market si Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Market Web? A lo mejor os lleváis una sorpresa ;)
|
||||
|
||||
|
Creo que hay qe dejarla un rato... creo que fue al pasar de eclair a froyo cuando me paso lo mismo... se tiro un rato hasta que funciono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya va el market, y si, al parecer el navegador ha mejorado muchiiiiismo el rendimiendo, sobre todo en el scroll, provadlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pedazo post, jjajajajaja, me parece que aunque las ganas son muchas voy a ser paciente como el pequeño saltamontes y esperar a que esto este mas pulido, con root, flasheable desde el recovery, con el market funcionando, etc..etc..., comentan en xda que no lleva el swype??? es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|