|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instálate la apli total commamder..... En la raíz de la sd, es decir donde está system y todos esas carpetas, hay una llamada caché.... entra ahí y pon la ota en otro sitio donde esté accesible luego.... Sube la ota a mega x ejemplo y nos pasas enlace de descarga.. Fácil y gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a ello, se me esta descargando la OTA en la carpeta cache con el siguiente nombre BLUR_VERSION.212.44.26.GHOST_ROW.retail.en.EU.zip y ocupa unos 600 MB
En cuanto la descargue la subo a Mega. Mi pregunta es, Teniendo ROOT, TRWP y 4.4.4 podría instalar el zip que me esto descargando desde TRWP flasheando directamente el Zip?? O me quedare con un hermoso ladrillo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me acaba de saltar la OTA a lollypop 5.1 con un moto xt1052 libre, comprado en España.
![]() Por fin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...el-moto-x.html
bueno al menos en el androide ya se confirmaron los 30 países con la actualización no creó que sea la actualizacion oficial quizás soak test, mientras tanto sigo esperando acá en el mercosur. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la ota para ROM Stock EU
https://cloud.mail.ru/public/BwQa/shs316R6M Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a ello, se me esta descargando la OTA en la carpeta cache con el siguiente nombre BLUR_VERSION.212.44.26.GHOST_ROW.retail.en.EU.zip y ocupa unos 600 MB
En cuanto la descargue la subo a Mega. Mi pregunta es, Teniendo ROOT, TRWP y 4.4.4 podría instalar el zip que me esto descargando desde TRWP flasheando directamente el Zip?? O me quedare con un hermoso ladrillo??? ![]() Mejor es, instalar nuevamente 4.4.4 completamente limpio, hacer wipe data desde el recovery stock, instalar ota y hacer nuevamente wipe data desde recovery stock... Una vez hecho eso, instalar twrp, root y lo que se quiera.... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya podido instalar esta ota? Es para moto xt1052 no?
Última edición por Azrael_90 Día 18/06/15 a las 15:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Propongo lo siguiente, los que vayan instalando la ota pueden irlo avisando por aca y avisando el rendimiento que le ven, los bugs, las opciones nuevas que tienes (digamos cambiar el ok google, sacudir para flash). Tambien los que conozcan bugs de anteriores versiones podriamos dejarlos aca a ver si siguen en las nuevas versiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona lo de pasar la mano y que se active la pantalla, pero creo q eso habían dicho que era un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco mosqueado tras la actualización por perder el Active Display... Lo de pasar la mano y que se active la pantalla.
Pero no ha desaparecido! lo que ocurre es que hay cambiado! Hay que dejar la mano quieta por encima del teléfono unos 4 o 5 segundos, y al quitarla, se activa! ![]() Así que sigue funcionando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llegó la OTA a mi Moto X libre, y la instalé.
Siguiendo las instrucciones del foro una vez actualizado hice un factory reset. Nada destacable hasta hoy, que he comprobado que la carga completa únicamente ha durado 9 horas, cuando hasta ayer con el mismo uso llegaba a las 48. Adicionalmente, como se ha comentado, la función de detección por proximidad ha dejado de funcionar. He comprobado que las aplicaciones que más batería han consumido han sido facebook, el correo y el propio sistema (con 20%, 18% y 14% respectivamente), aunque las dos primeras no las he usado en todo el día. He desintalado facebook, ¿vuelvo a hacer un factory reset?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache partition y a continuación un factory reset y sobre todo al finalizar esto actualiza los servicios de google y todas las apps correspondientes, comentas si te ha funcionado
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frrrg 48 horas??? Sin tocar el teléfono no? Yo con suerte 1 día y 9 horas creo. No se como lo harías
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede. Hasta donde se tiene que ser por recovery stock.... Y tener lógicamente xposed quitado.
Mejor es, instalar nuevamente 4.4.4 completamente limpio, hacer wipe data desde el recovery stock, instalar ota y hacer nuevamente wipe data desde recovery stock... Una vez hecho eso, instalar twrp, root y lo que se quiera.... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Y tengo el xt1052 y no me llega la ota; si mal no entiendo, la ota es la que habéis puesto el enlace aquí arriba; lo que no entiendo (no controlo mucho) es como se instala desde un moto x que tiene la 4.4.4 y está sin rotear ni nada. Y una vez actualizado, que hay que hacer? buscar el menú para que se ponga de fabrica no? Gracias. Graicas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Y tengo el xt1052 y no me llega la ota; si mal no entiendo, la ota es la que habéis puesto el enlace aquí arriba; lo que no entiendo (no controlo mucho) es como se instala desde un moto x que tiene la 4.4.4 y está sin rotear ni nada. Y una vez actualizado, que hay que hacer? buscar el menú para que se ponga de fabrica no? Gracias. Graicas. ![]() Saludos |