|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos levantes sus manos para darle nuestro poder y que saque adelante la rom 🙌
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona va a ser la picha jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras varios intentos y un brickeo que creia que me quedaba sin movil voy a pasar a la FIUI como base, a si que a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una de las formas mas faciles de portear esta rom es usando cm11 de base, yo una vez en los foros de moto g 2013 encontre una rom de xperia (xperia zg3) que me gusto bastante, hice el port usando cm11 base y me fue muy facil, lo que me costo fue hacer funcionar el framework y el systemui, pero despues de eso es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las formas mas faciles de portear esta rom es usando cm11 de base, yo una vez en los foros de moto g 2013 encontre una rom de xperia (xperia zg3) que me gusto bastante, hice el port usando cm11 base y me fue muy facil, lo que me costo fue hacer funcionar el framework y el systemui, pero despues de eso es muy facil
![]() De todas maneras, mucha suerte a @javimetallica02 y que ojalá le salga bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tu, una base estable de cm11 facilitaría el port, basándose en la rom disponible del nexus 5. Lo malo es la versión de compilación, o el fallo de drivers en alguna ocasión (aún que esto no debería ser un problema).
De todas maneras, mucha suerte a @javimetallica02 y que ojalá le salga bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya que he visto las screenshots y me han gustado bastante su estetica y todo!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la cm11 como base y joder muchas lineas de codigo no me aparecen en la flyme, estoy buscando si se pueden reemplazar por otras o esas son las que tengo que convertir, os seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien de portar roms pero consegui portar una, y consegui que solo instalase, y simplemente lo que hice fue cambiar los symlinks y los permisos de la base a la port, pero eso no consegui bootearla, ahora mismo me la esta mirando un compañero de htcmania para saber los errores que tiene para conseguir que bootee
|
|
||||
|
||||
|
Mis manos siguen arriba 🙌
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que le pasa a la port que hice un usuario de aqui me esta echando una mano a ver que sale
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos a que salga bien, ya que tiene una apariencia bastante bonita.
|
|
||||
|
||||
|
bootea!!!! eso si saltan 20mil errores de system ui, meizy account, meizu home, camera, keyboard etc pero ya booteaaaaa!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamossss!! gran trabajo amigo! a por ella
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir La ROM tal como esta? Me gustaría ayudarte a solucionar los bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animos!!! Este proyecto tiene que salir si o si!!! ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||