|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros para los que tengais el addaway, teneis que poner en la lista blanca los enlaces de mega
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por pefina Día 16/06/15 a las 17:45:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a utilizado algun kernel en esta rom
me gustaria probar alguno pero no me animo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 2.0 y quiero actualizar, ¿puedo meter la v4.1 sin wipes y sin formats?
Gracias, un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien pudiera ayudarme poniendo la Lion Rom 4.0 y el update 4.1 en otro servidor que no sea ni MEGA, ni Androidfilehost, por ejemplo en dropbox o google drive; es que tengo muchos problemas de conexión con mi pobre internet!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya logré poner a descargar el update 4.1, aún necesito Lion Rom 4.0 en servidor 4UPLD.com o Dropbox o google drive!!!!!! Mega y Androidfilehost me dan ERROR!!!!!!!!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede instalar el KERNEL Gabriel-0.7C-D855-archi en esta rom.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es el que me va mejor. Probé el Navel y se me congelaba bastante el móvil, incluso sufría reinicios con bastante frecuencia, y eso que restauré los ajustes que alguien había dejado en este hilo. Aunque cada móvil es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meter el kernel Gabriel a ver si me gasta menos batería, que de momento es la unica pega que le veo a la ROM. No sé si se notará el cambio.
Por otro lado, recuerdo con mi antiguo Samsung SGS i9000 que alguna vez falló la instalación del kernel y no había forma de arrancarlo como no fuera instalando desde el PC (con Odin) otro kernel. Os ha pasado a alguno con el G3 al instalar kernel que se haya colgado ¿Hay forma de resucitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meter el kernel Gabriel a ver si me gasta menos batería, que de momento es la unica pega que le veo a la ROM. No sé si se notará el cambio.
Por otro lado, recuerdo con mi antiguo Samsung SGS i9000 que alguna vez falló la instalación del kernel y no había forma de arrancarlo como no fuera instalando desde el PC (con Odin) otro kernel. Os ha pasado a alguno con el G3 al instalar kernel que se haya colgado ¿Hay forma de resucitarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado y utilizo navel kernel con el perfil de runnerslot. Por ahora apenas consumo y funciona muy bien, no utilizo el móvil para jugar, únicamente navegar y mensajería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El linnk de Mega funciona perfectamente
Pero aqui os lo dejo en Dropbox https://www.dropbox.com/sh/mwhvf3k6l...YyylgCaLa?dl=0 Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lo dicho no me canso de agradecerte a ti y a los demás los aportes para esta maravillosa rom. Salud para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos no son enlaces son permisos para que te puedas conectar a mega, adfl, este programa es para que no te salgas anuncios ni propagandas de las apps se llama adaway
|
||||
|
||||
|
cuando quise flashear la V 4 no pude porque ponia algo con la sd y particiones...alguien puede decirme que tengo que hacer para que pueda ponerla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|