|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssss
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
animooo
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale hoy?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damiale2569 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve estará en manos de los betas y ya ellos tienen el poder de que mañana se publique o no jeje
Un servidor se retira que mañana hay que madrugar jeje Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se postea
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom.. probe cianogen, cloudy y newrom, sin dudaas la mejor, no encontre un fallo eso si puede que dure un poco menos la bateria, y tambien no estoy seguro pero puede que se escuche un poco menos el altavoz? me parece., saludos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve unos días sin visitar el foro por estudio y de repente veo 4.0, mensaje de los moderadores... Sólo fueron un par de días y hubo más actividad que en una semana jaja
Hay 2 cosas que me encantarian en la rom, que son las animaciones de encendido y apagado de novastock y que se le pudieran cambiar los colores a los botones de la cortina a elección. Son sólo ideas XD Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Luis1512 Día 18/06/15 a las 08:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, pues que acabo de poner la 10O jajajaja, empezaré hacerle root y esas cosas para estar preparado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Estuve unos días sin visitar el foro por estudio y de repente veo 4.0, mensaje de los moderadores... Sólo fueron un par de días y hubo más actividad que en una semana jaja
Hay 2 cosas que me encantarian en la rom, que son las animaciones de encendido y apagado de novastock y que se le pudieran cambiar los colores a los botones de la cortina a elección. Son sólo ideas XD Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sobre cambiar los colores de los botones puede que dentro de poco aparezca algo de todos modos en la Repo de la rom puedes encontrar varios toggles y de diferentes colores.. JejeSaludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a quemar el móvil tanto entrar a tapatalk soy un friki sin límites.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... me picaba la curiosidad... le he dado actualizar el sistema (tengo la 10O) y me dice que tengo la mas reciente instalada... que cachondo el móvil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sois unos cracks muchas gracias por vuestro trabajo.
PD: Ya no me quedan uñas jajajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo unos días con vuestra Rom y estoy muy contento. Gracias por el trabajo que hacéis ^^
Quisiera saber si podríais implementar alguna cosa de estas guías de serie a vuestra Rom o en el instalador Aroma com opción al que quiera. Desconozco si en el entresijo de el sistema ya lo haceis pero ai lo dejo... jejejeje [GUIDE]Extreme Battery Life Thread(Greenify+Amplify+Power Nap) by vaisakh7 http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884 [MOD][APP][XPOSED][4.1+] Power Nap for Xposed - Sony's Stamina Mode for all devices!By waylaidwanderer http://forum.xda-developers.com/xpos...amina-t3077520 Un Saludo. Links Reparados. Última edición por christian165 Día 18/06/15 a las 22:31:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo unos días con vuestra Rom y estoy muy contento. Gracias por el trabajo que hacéis ^^
Quisiera saber si podríais implementar alguna cosa de estas guías de serie a vuestra Rom o en el instalador Aroma com opción al que quiera. Desconozco si en el entresijo de el sistema ya lo haceis pero ai lo dejo... jejejeje [GUIDE]Extreme Battery Life Thread(Greenify+Amplify+Power Nap) by vaisakh7 http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884 [MOD][APP][XPOSED][4.1+] Power Nap for Xposed - Sony's Stamina Mode for all devices!By waylaidwanderer http://forum.xda-developers.com/xpos...amina-t3077520 Un Saludo. ![]()
|